Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
573 / 1.561
#8581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del 5% lo veo difícil pero el 4,5 o 4,75% si que es mas viable.

saludos
#8582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche subido. Progetto sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@valeria-finect se va a poner contenta…
#8584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿A partir de cuánto importe?
¿Se pueden consultar esas ofertas en alguna página oficial o son personalizadas?
Gracias 
#8585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lastima que Progretto no haya tirado para arriba también con los de 4 y 5 años...
#8586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes razón, me da un vuelco 💛🧡cada vez que veo la tabla. Bien es verdad que cualquier subida es buena, aunque yo en Raisin sólo contrataré máximo a un año. Si los depos tuvieran abono trimestral de intereses, los contrataría ya a largo plazo.
Pero sí, las subidas son positivas porque empujan a la competencia.
#8587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Facto no sube esta  próxima semana, después de la posible revisión de Renault, es que se le sale el capital por las orejas. No puede haber otra explicación.
#8588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#8589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah! vaya faena. Ya se me habian puesto los dientes largos al ver un 3% mensual.

#8590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se refuerzan las alianzas en el open banking: Deutsche Bank amplía la plataforma de ahorro Deposit Market con Raisin DS en España


  • Deutsche Bank amplía su negocio de depósitos en España con el lanzamiento de Deposit Market, una plataforma de ahorro.
  • El lanzamiento se produce tras el éxito de ZinsMarkt en Alemania, que ha intermediado 5.500 millones de euros en depósitos desde 2017.
  • La plataforma permite a los clientes españoles de Deutsche Bank invertir en depósitos en otros mercados de la UE que ofrecen mayor rentabilidad, y todo a través de su propia banca online.
#8592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vas a una oficina te los ofrecen
#8593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días compañer@s,

He estado de vacaciones unos días, y aunque algún día puntual iba mirando, últimamente no se notan subidas como las de los últimos meses. Da la sensación de parón total incluso si vemos por ejemplo los movimientos de Facto (nulos).

No sé si pensáis igual que yo, pero no tiene pinta de subir mucho más la cosa, al margen de Raisin que sigue haciendo alguna ligera subidilla...
#8594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Db, en la web, no se ve nada por ningún lado.  Sin ir al banco físico, en la app ¿ se ve alguna oferta? Me interesaba saber más de lo del 3% mensual, que no lo veo, y quizá también  lo del deposit market , si es cancelable, que en raisin no lo es.

He mirado todas las cuentas, y todas exigen mucha vinculación, para ser gratis. 
#8595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha habido actividad en Raisin y de los bancos de algo de renombre en España (DB, Openbank, Selfbank, ING). Son los neo pequeños como Facto y Renault que se han dormido este mes pero tengo fe de que van a tener que despertar en breve porque sino se les comerán el terreno estos últimos y las letras.
Guía Básica