Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
688 / 1.563
#10306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, os suelo leer habitualmente para estar a la ultima en depositos y cuentas y me parece un hilo muy interesante.
Os planteo lo que me ha pasado,a ver que opinais:

Mi banco me ofrece un credito de 3.000€ a devolver en 12 meses, sin intereses.

Habia pensado que, y si lo pido y los meto en un deposito de un año?? Saldria rentable?

He echao cuentas y cada mes tendria que devolverles 250€ y a cambio a final de ese año tendria un beneficio neto de 100€ es correcto?
Merece la pena o estas cosas no suelen salir bien??
Muchas gracias de antemano.
#10307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es así y no hay letra pequeña con sorpresitas de comisión tal y comisión pascual, adelante.

Lo malo es que después te llegue la sorpresa y te pase como el que fue a por lana y salió trasquilao. 😃😃

Saludos desde Málaga.

#10308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raro raro que un banco preste dinero a interés 0 cuando viven precisamente de eso ... Lee bien las condiciones. Si realmente es así, podría ser interesante y sacarte un dinerito
#10309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raro me parece a mi también 3k libre de ninguna comisión,pero si es así adelante


#10310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a leerme bien las condiciones.... a mi me parecia raro pero eso ponia...
#10311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Hoja informativa de Haitong está todo.

Si no ves el botón de desactivar la renovación es porque posiblemente la hayas desactivado anteriormente hace tiempo y no lo recuerdas. Frecuentemente la desactivamos recién abierto el depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vagamule a mí hoy he  dado de alta un depósito en Haitong, acabo de entrar por la app y en el depósito he clicado y en la parte inferior me aparecía la renovación automática, he clicado y la he desactivado sin problemas, si no te aparece seguramente es lo que te dice Monillo, igual lo hiciste ya y no lo recuerdas.....
#10313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vagalume quería decir😃
#10314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He encontrado el tipo de cambio: es el oficial de VISA, habitualmente ligeramente peor en las divisas que suelo manejar yo respecto al cambio MasterCard,pero aún así la diferencia es mínima.
#10315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Podrías decirnos qué banco es este, tan generoso.  
#10316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien, creo que queda todo claro pero cómo funciona si renueves y en estos 5 días bajase el tipo vigente? Entiendo que se puede pedir el desistimiento pero no lo pone.

Esta semana me venció un depósito con Haitong y ya tenía los intereses en mi cuenta Raisin el día siguiente. Parece ser que los 5 días perdidos solo son para mandar la pasta y abrir el plazo y no al final.
#10318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya... El caso es que yo dejé bien anotado que debía acordarme de desactivar la renovación automática (o decidir no hacerlo) 1 semana antes del vencimiento de cada depo en Haitong. Entonces me extraña que luego se me hubiese ocurrido desactivarlas todas juntas un día al azar, así como así, y que para colmo me hubiese olvidado de borrar la susodicha anotación. No digo que sea imposible. De hecho, siendo objetiva, parece la explicación más probable, viendo los comentarios de otr@s forer@s. El tiempo lo dirá. ¡Gracias, @monillo!
#10319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! ¿Has podido mirar este banco para incluirlo en la lista?

https://www.novumbank.es/
#10320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es Caja Rural de Navarra.

En la publicidad pone esto:
Préstamo preconcedido
Ahora, 3.000euros sin intereses. ¡Contrátalo aquí!

Pero cuando pincho para ver mas, me da error y no me deja continuar....


Guía Básica