Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
567 / 1.561
#8491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank te remuneran desde el primer día que este el dinero,
así que cuanto antes abras la cuenta, antes te empezara a remunerar.

Si abres la cuenta por ejemplo el día 10 y el pago se realiza el día 16
te pagaran esos 6 días y el día 16 del mes siguiente ya cobrarías el 
mes completo...
#8492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo el sentido del mundo. Muchas gracias ☺️
Iré abriendo la cuenta, eso que llevo ganado. Lo que no se es que hacer con el restante, solo puedo ir a corto y en Agosto me vencen un par de depósitos 🤔
#8493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El fondo en euros sólo invierte en euros. Pero es un fondo de inversión y Revolut cobra un 0,9% de comisión anual por el servicio en el plan gratis. Una broma de muy mal gusto en mi opinión. Casi iguala a la comisión de custodia de CaixaBank para fondos que no son propios de ellos.
#8494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Zentolo,
Yo creo que el calculo es sencillo (excluyo impuestos para simplificarlo).
100.000 Euros a 3 meses al 3% son 750 Euros.
+
100.000 Euros a 3 años al 4% son 12000 Euros.
La diferencia son 750 Euros a mi favor que me dan para irme 1 semana a la playa al final del verano.
Saludos,
#8496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero ahí supones que no vas a invertir nada más que 1 vez a 3 meses. Y sin embargo puedes seguir invirtiendo con, a lo mejor  mayor interés que el dedicado 1 sóla vez " x" años.
#8497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No estoy seguro de entender lo que explicas, perdón.
#8498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el compañero se refiere que no hace falta hacer el proceso cada vez que se vencen si las vas renovando indefinidamente…
#8499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

vale...ahora lo entiendo. Gracias
#8500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Ahialur,
El problema es que en estos momentos no quiero dejar mi dinero atado a un banco por 3 o por 5 años a cambio de un 4%.
Razón?:
Le puedo ir sacando una rentabilidad al dinero a corto, sin renunciar al mismo plazo e interes a largo plazo. Tengo el dinero disponible en caso de emergencia y tambien para una subida de interes.
Si me ato a 3 años o a 5 años: no podre tocar el dinero durante ese tiempo, perdere la rentabilidad de los depositos de 3 meses y no me podre aprovechar del 4,5% que vendra en Septiembre.
Saludos,
#8501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Atencion !!! en la calculadora de la web de Facto no aparecen los TAE de los diferentes plazos.
¿Cambio inminente?  . Para completar el cuadro la web de Renault está inoperativa ..... !qué mosqueo tengo!! 
#8502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ambas plataformas están caídas.
#8503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La de Facto no en su totalidad (altas y area de cliente si) ya que los menus de la parte inferior de la página principal funcionan y la página principal carga.
#8504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Falsa alarma,  ya funcionan las 2 web , ambas sin cambios.
#8505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank pagan el día 15. Lo puedes ver en la tabla de @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L 

El dinero que metas en Renault Bank empezará a generar intereses diarios. Si entra el día 14, supongo que te dará sólo intereses del día 14.
Si entra el día 17, tendrás que esperar hasta el 15 del mes siguiente para recibir los intereses.
Guía Básica