Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
554 / 1.545
#8296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por qué no está la cuenta Más de Deutsche Bank ?? La "única" condición para que renunere el 2% (más de lo que da Pibank u Orange Bank por ejemplo) es tener un saldo medio mínimo diario de 50k
#8297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí por lo menos me parece una condición relevante para que no esté entre las que remuneran desde el primer céntimo. 
#8298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy relativo .. a algunos también les resultará relevante que Evo Banco o Sabadell solo remunere hasta 30k .. Yo para la gente que tiene 50k o más no veo una mala opción, menos aún para dejarla fuera ..

Posdata: leyendo.. remunera al 2% desde el primer céntimo siempre y cuando tengas 50k mínimo no ?? Al menos eso entiendo yo
#8299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10 cuentas remuneradas que aparecen en la Tabla y que dan más interés que Deutsche.

CIC 3,00
Lea 2,79
Progetto 2,75
Renault 2,63
Klarna 2,57
Targo 2,53
EVO 2,50
Sabadell 2,50, 1 año
Norwegian 2,50
N26 2,28

1.- Simplemente Deutsche tiene un bajo interés. No caben materialmente todas las cuentas en la tabla.
2.- Además el requisito de los 50k lo convierte en un producto asimilable a un depósito que veo poco atractivo.
3.- Y encima sólo es durante 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Justo ahora que he contratado el depósito de self a 3 meses veo que se has desterrado a la lista de los exiliados. ¿Que me he perdido?
#8301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La remuneración no es la mejor desde luego .. (aunque mejor que Pibank, Orange Bank, Openbank ..) pero por ejemplo para alguien que tenga 100k, busque FGD español y no quiera ir abriendo mil cuentas para cubrir esos 100k (Evo Banco + Sabadell + N26 ) a cambio de renunciar a un 0,50 % no lo veo mala opción del todo. 
#8302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas! alguien me pasa invitación para Haitong? 
#8303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Manda privado a @lojar

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Self no está exiliado. Subió al poner el 3,05% a 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo te puedo enviar invitación
#8306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sé que no está en la lista porque es una cuenta con un coste mensual, pero para quienes les pueda interesar: Scalable Bank sube su rentabilidad de la cuenta de ahorro al 2.6% a partir del 3 de agosto. Puede valer la pena para quienes tengan ya capados RB y demás, tengan alta liquidez para que el coste mensual apenas afecte y no quieran entrar en depósitos.

- FDG alemán
- hasta saldo máximo de 100k€
- hace falta tener la cuenta Prime+ que tiene un coste de 4.99€/mes 
#8307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por recomendarme!!
#8308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Me gustaría poder fiarme de la cuenta ahorro N26,es una buena opción, pero no voy arriesgar mucho capital en esta cuenta debido a la mala fama de bloqueos de cuentas que ostenta este banco, prefiero ser cauto antes de arriesgar.



#8309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema q si entras por el teléfono, no hay manera de ir al primera página, no se por que, redirige a la última...
Hay q editar la url y añadir/cambiar el  page=1 o poner el navegado con la opción de "vista ordenador" y entonces darle a la página 1

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de cambiar de página por el móvil ya lleva tiempo y podrían arreglarlo. Pensaba que era cosa mía, tal vez haya que abrir un caso.
Guía Básica