Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
531 / 1.541
#7951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Tras la subida de progetto,creo que fue la semana pasada, esperaba la subida de Haitong. Estaba convencido que iba a ser este lunes o martes. Mi decepción esta mañana al mirar la tabla y no ver movimiento alguno, fue grande.
    Ahora al mirarla de nuevo y ver que ha subido, también he quedado decepcionado ya que esperaba que superase a Progetto y tan sólo la ha igualado.

    
#7952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Ahora,tengo la duda de si contratar o no un depósito a 3 años. Si hubiese superado a Progetto, lo hubiera contratado, pero ahora me ha dejado la duda de si esperar o no.

    Haitong ha jugado con la ventaja del IBAN ES. Por eso ni se molesta en superar a Progetto. Le basta con igualarlo para que la gente lo prefiera al italiano
#7953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, también depende mucho de la cantidad depositada,
no es lo mismo 20K que 100K... 
a más importe más conviene desistir, si todavía estas a tiempo...

#7954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, Lojar.
Tengo hasta mañana para echar cuentas y pensar que hago, ya que cortan la atención telefónica a las 16:30 h.
#7955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que has exagerado un poco con los días. Yo el verano pasado hice desistimiento con Haitong, Progetto y Younited y no fueron más de 3 días lo que tardaron en abonarlo en cta. y de 3 a 4 días para tener el depo contratado con el nuevo interés.
Un ej. con Progetto:
25/06/22 (sábado): Solicitud de desistimiento.
28/06/22: Abono en la cta. 
28/06/22: Solicitud apertura.
01/07/22: Depo constituido.

Saludos desde Málaga.

#7956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mucha cantidad?

Cuanto mayor sea el importe más te conviene desistir…
#7957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese Haitong!!!!  Vamos italia, te toca jajaja
#7958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues son 13.5 k.
Haciendo los cálculos con los TIN (4.05% y 4.20%), como siempre nos dice @monillo, y tras descontar los impuestos, la diferencia entre las dos opciones es de 49 €.
Si no me marean más de una semana con el cambio, yo creo que me compensa desistir.
En fin, ¡que pereza! Pero supongo que lo haré, también un poco porque siento que debo compensar lo más posible todo el dinero que tengo atrapado en depos de baja remuneración a largo plazo (de la época de vacas flacas).
#7959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tú decides, pero es poca la diferencia al ser un importe relativamente bajo…

Yo he desistido porque Haitong ha subido del 3,35% al 3,61% y la diferencia era mayor que en tú caso…
#7960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 e dicho 15 días,12 días que lleva el deposito de los cuales perdería el interes  más tres de creación del nuevo,aunque por lo que veo te tardaron 6, por lo que perderia 18 dias de intereses. Un saludo.
#7962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un apunte, en Italia, Progetto ha actualizado su tabla de tipos. A plazos cortos ya coincide con Raisin pero podemos apreciar que ofrecen hasta el 4,75% a largo plazo. Sistema y BFF no han cambiado desde mayo.

#7963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de hacer la llamada para desistir. Muy amablemente, la mujer que me ha atendido me sugirió que solicitase ya mismo la apertura del nuevo depo, sin esperar a que llegasen a mi cuenta los fondos procedentes del otro. De este modo no tendré que andar pendiente de cuando regresa el dinero a la cuenta. Me pareció un buen consejo. Con lo cual ya tengo todo hecho -desistimiento y nueva solicitud de apertura- en menos de 10 min. :-)

Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones, especialmente a @lojar
#7964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me dijo nada de solicitar ya la apertura del nuevo depósito. 

Se encargan ellos automáticamente sin necesidad de contratarlo tú por la aplicación?
#7965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Guía Básica