Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
673 / 1.541
#10081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco puedo entrar.
#10082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro más que no puede  Desde ayer el acceso va lentísimo. Estarán a tope paciencia...
#10083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueva oferta de banca sistema en Italia, pago de intereses a vencimiento

#10084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @neo777,

Parece que está caída, yo también llevo un rato intentando entrar para hacer otra imposición y no me deja, estarán colapsados.

Un saludo!
#10085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @francccp,

A ver si trasladan esta subida a Raisin España, el de 5 y 10 años es muy interesante para empezar a coger posiciones a LP. Aunque Banca Sistema en España nunca ha tenido el plazo de 10 años, a ver si se animan y lo ponen.

Un saludo!
#10087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deben de estar a tope entre desistimientos y nuevas contrataciones... esperaremos qué remedio!
#10088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenerlo, sí lo tiene, pero no da el mismo interés que en Italia.
#10089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están muy bien esos tipos pero, al ser al vencimiento, da mucho respeto meterse en un plazo a 10 años. Yo con pagos a vencimiento no me iría a más de 2 o tres años, pero eso ya depende del enfoque y perspectiva de cada uno.
#10090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto 10 años es muchísimo tiempo... Con pago a vencimiento tengo actualmente uno a 3 años pero creo que el próximo será a 4 o 5 por una cantidad más pequeña
#10091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10 años sin ver ni un duro del principal ni de los intereses tampoco?
Me parece un plazo inasumible. dentro de 10 años ni siquiera sabemos si seguiremos vivos!! 🤣 Yo son más del carpe diem. Como mucho 3 ó 5 años. Pero respeto opiniones.
#10092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Consulta a través de la web. Es cierto, olvidé dar este dato.
#10093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, hace un tiempo contraté el depósito de Haitong a tres años y se me quedó a la espero del ingreso del dinero. El depósito de tres años como sabéis fue cancelado por Haitong, pero ahora al pasar el dinero me sale como pendiente. ¿Sabéis si me lo aceptarán o no merece la pena la espera?
#10094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @usurero666, no lo había visto.
#10095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Si ya ha dejado de comercializarse, lo lógico sería que no lo pudieras contratar, pero como lo tienes como "pendiente" ¡ quién sabe !
    Lo mejor sería preguntarles por teléfono o mediante mensaje en la propia web como usuario y te curas en salud.
Guía Básica