Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
540 / 1.544
#8086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Iba a decir justo lo mismo, pero además es que aunque la llamada fuese auténtica otra cosa es el contenido, podría haber llamado solo para preguntar por algún producto.
Lo mejor es grabar la llamada de verdad, igual que hacen ellos.
#8087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, eso también me lo he planteado. Pero por ir ganando un pelin más y ganar tiempo. Es un ffastidio que los depos no sean cancelables. 
Lo bueno es que hay tantas formas de invertir  como personas. Y todo es bueno.
#8088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una semana tardan en el desestimiento..?
#8089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que grabar uno mismo esas conversaciones. Así aunque ellos digan que no lo tienen, tu lo tendrás siempre 😃
#8090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta con el movil se hace en un plis plas.?
No hace falta ni ordenador.. 😂
#8091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más o menos… pero al final no voy a desistir porque se me ha pasado el arroz por culpa de Raisin pero como me van a pagar lo que voy a cobrar de menos más una indemnización, estoy contento…
#8092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, si se ponen farrucos con decir que eres forero de Rankia entran en razón… 

No desean mala publicidad y menos aquí…
#8093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con todo respeto, creo que obviamos el perfil de la que creo que es el perfil predominante en contratación de depósitos. 

Personas con aversión al riesgo que entienden riesgo con apertura de una cuenta en una entidad distinta a 'la de toda la vida'.

A diferencia de entidades como Renault, Big o contratables a través de Raisin, ING o Pibank cumplen las veces como entidad financiera principal de muchas personas. Personas habituadas a que su banco le dé migajas y, de pronto, pasa a darles un 2'75%.

Mucha gente es más feliz con su economía centralizada en una entidad y, si encima, ofrecen algo a cambio, pues de lujo. Entiendo que los ING o Pibank de turno realizan detallados estudios de mercado antes de lanzar un producto, no creo que lo tiren 'a boleo'. 

Yo mismo, que trato de estar al loro de los depósitos que existen en mercado y me preocupo por mis ingresos pasivos, no me veo realizando cancelaciones y recontrataciones por poco dinero. O moviendo capital, creando cuentas y depósitos por un 0,1% arriba o abajo. A veces ese pequeño margen lo pagas en tiempo y dolores de cabeza!




#8094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también solicité el desistimiento por vía telefónica, pero a los pocos segundos de haber colgado el teléfono ya me llegó un correo de Raisin informándome de que la cancelación del depósito se estaba tramitando. Eso me dio tranquilidad. Entiendo que no fue ese tu caso, @lojar.
#8095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respeto tú opinión, está claro que hay personas que han elegido ING y sus motivos tendrán…
#8096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco soy partidario de buscar la rentabilidad del último céntimo, prefiero la seguridad de un banco solvente a estar abriendo cuentas en cualquier banco sin saber su solvencia, porqué el FONDO DE GARANTÍA muy bonito,pero veremos que respuesta puede tener si quiebra un banco grande,lo dudo mucho,ya se comentó en su momento el Banco Popular que el Fondo de garantía no tendría capital suficiente para indemnizar y eso que era un banco pequeño.
Paso ampliamente de buscar rentabilidad a cambio de inseguridad 

#8097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a mi no me enviaron ningún correo confirmándome el desistimiento pero 
creo que he salido ganando con el 
pago de la diferencia y la indemnización.

Además que no pierdo la semana de remuneración 
que tardan en abrir el nuevo depósito…

Has desistido en Haitong?
#8098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, quiebra un banco grande como el Santander o similar, no hay dinero suficiente en España para cubrir a sus clientes, en cambio si quiebra uno pequeño lo cubren sin ningún problema…

Esta mucho más seguro mi dinero en un banco pequeño que en el Santander, lo tengo muy claro…
#8099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En eso tienes razón,creo que en caso de quiebra,la salida airosa es un banco pequeño.
#8100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, he desistido. Y a continuación solicité ya la contratación de un nuevo depo, con la misma duración e idéntico capital.
A la espera estoy (desde la mañana del miércoles) de que terminen de tramitar todo. Hoy mismo me apareció el apunte del dinero en la cuenta, pero el depósito "cancelado" todavía figura en mi lista de productos contratados. O sea, que les quedarán unos "retoques" por hacer para dar por realizada la cancelación. :-D
Guía Básica