Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
552 / 1.541
#8266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no haría nada a un año ahora, tiene toda la pinta que la fiesta todavía seguirá.

Mi jugada ha sido pasar lo que va cumpliendo a RB cuando cumpla en agosto lo que tengo en BIG ya veré que jugada hacer.
#8267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué es RB?
#8268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB = renault bank
#8269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo, estaba leyendo las condiciones de otras cuentas y me he fijado que en la de Selfbank pones RcbNO, que entiendo que significa que no acepta la domiciliación de recibos pero, en la promo amigo, una de las condiciones incluye domiciliar tres recibos. Me estoy perdiendo algo o es una errata?
#8271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de "AHORRO" Self 1-2% no admite recibos y como es de la que habla la tabla por dar intereses pues la posibilidad de recibos se refiere a ella.


La cuenta "CORRIENTE" Self sí admite recibos y es la que se asocia a los depósitos y promos.

Gracias por el aviso. Detallado mejor en la tabla para evitar confusiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo la política de NNBANK de no aumentar la rentabilidad de su cuenta,en su momento fue una alternativa interesante pero hoy se ha quedado en el 0.20%  
#8274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La calculadora de intereses del area de cliente de SELFBANK creo tiene algún error de calculo en el depósito a tres meses al 3.05% 
#8275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que han cerrado ya la barraca...

#8276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No,yo tengo cuenta operativa y con dinero 
#8277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero a nuevos clientes... ya no les interesa ofertar la cuenta de ahorro...

Edito: y como no pones el dinero en cualquier otro sitio donde dan más de 0,2%?
#8278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me interesa tener algo de saldo en cuentas extranjeras,tengo otras operativas con tarjetas también,no está demas diversificar 
#8279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah! perfecto... sólo era curiosidad
#8280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!
Totalmente cierto. Desde que envias el dinero hasta que empieza a producir pasan 6 o 7 días. Además cuando recuperes la aportación, el Banco de España te cobrará el 0,15% por la transferencia, con lo que la rentabilidad real antes de IRPF se recuce significativamente.
Guía Básica