Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.216 / 1.541
#18226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más rebajas de enero: Selfbank acaba de bajar sus depósitos de 6 meses (de 3,20% a 3,10% TAE) y 12 meses (de 3,30% a 3% TAE)
#18227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Depresión? Pues no se te ocurra ir ni al siquiatra ni al sicólogo que esta semana también están de baja. Je,je,je.
#18228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo dudas de cómo paga los intereses, la cuenta flexible de CKV.
En un sitio pone mensual y en otro al cierre de la cuenta.


#18229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla de monillo, en la columna COBRO pone "Anual+capit"
Gracias.
#18230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada mes sube tu saldo, eso dice el pdf de la hoja informativa. El ejemplo de tu captura está incompleto, pero supongo que si lo completasen te darían la cifra al cierre suponiendo que no sacas nada antes.

El "Anual+capit" que has visto es el del pago de los depósitos.
#18231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

fallo mío de interpretación de la capitalización de los intereses mensualmente
¿Qué es la capitalización de los intereses?
Capitalizar: es adicionar al capital inicial del período/subperiodo la suma de dinero que en concepto de intereses se han generado en el mismo. Esa suma resultante ( C + i ) pasa así a conformar el capital inicial del siguiente.
Gracias
#18232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes monillo,
Alguna vez pusiste una formula para calcular el "saldo medio del ultimo trimestre del año".
Pensaba haberla guardado pero no la encuentro y me vendría muy bien ahora.
Si la tienes a mano te agradecería subirla de nuevo.
Un saludo y gracias por tu tabla y todas tus aportaciones
#18233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de abrir la cuenta de ahorro en Bank Norwegian y fui cliente hace un par de años. No me han puesto ninguna pega por reabrir cuenta. 
#18234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto y acabo de comprobar que en la web  aparece el 4'20 pero TIN

#18235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial! pues queda CONFIRMAO!!

En el hilo de Bank Norwegian había puesto la respuesta que me han dado y que me decían que se podría volver a abrir... pero con tu experiencia queda confirmado

Gracias
#18236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema a 3 años da el 3,90 TAE365 
Progetto a 3 años da el 3,90 TAE360 = 3,85 TAE365

Progetto publicita un TAE360 del 3,90 y luego te paga un TAE365 que es el 3,85. Ni ellos saben lo que están haciendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No somos amantes de Caixabank pero es información ....  Caixabank calienta la guerra de depósitos y ha intensificado en las últimas semanas la ofensiva para retener clientes VIP con depósitos que pagan un interés del 3% TAE a doce meses. No es una oferta para todos los clientes, sino seleccionados:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/banca/caixabank-calienta-guerra-depositos-ofensiva-retener-clientes-vip-interes-3.html
#18238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese es el dato correcto.
#18239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mí que no me seleccionen.

Yo renuncié a ser VIP. Me citaba el director por teléfono para unos "asuntos importantes" que no me quería decir ni por teléfono. No iba y cuando me rellamaba siempre decía que estaba o estuve en otra ciudad por un imprevisto. Al final cogió la indirecta, me dejaron sin gestor asignado y tan contento de que no me den la brasa.

Una vez no sé como, estaba en la ventanilla Caixa y me trincó. Me dijo pasa a mi oficina que yo te renuevo la libreta y me tuvo allí 15 minutos diciendo no a todo el bazar que tienen. Hasta placas solares me quería colar y que iba a perder todo el dinero por pasarlo a bancos raros y peor en el extranjero. 😆🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que veo otra vez bajadas hoy. Menudo mes de enero, a saber cómo están los tipos para verano
Guía Básica