Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
566 / 1.548
#8476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, te enviarán un correo confirmando la cancelación y ya no podrás entrar, yo lo recibí al día siguiente.
Al mes ya me dejaba volver a abrir otra cuenta. 
#8477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente.

La clave -curiosamente- la dan ellos mismos...

"El capital está sujeto a riesgo"

Blanco y en botella.
#8478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault bank en Francia  a mi hija ( que hace renta francesa) le han pedido un justificante de alquiler de vivienda para abrir la cuenta ( además de otros documentos) y al final no la ha abierto porque después de marearla mucho, no les valía ni siquiera una declaración de la propietaria ni el mismo contrato de alquiler...no quieren clientes nuevos, supongo
#8479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Francccp, a que fondo monetario contratable en MyInvestor te estás refiriendo que da el 3,6%?
#8480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un banco,con ficha bancaria y respaldo del FGD LITUANO y con IBAN LITUANO.
Es un banco en toda regla, cómo lo es Santander,yo tengo cuenta desde hace tiempo preferentemente para viajar.
Otra cosa es que la cuenta que ofrece para nuevos clientes al 3.4% está invertida en Fondos monetarios de la gestora Fidelyti
#8481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me mandaron una encuesta. Creo que quedó claro que solo invierto en depósitos. 
#8482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que sea un banco pero he leído varios casos de bloqueos de cuenta y transferencias que no llegan, estoy más tranquilo con otros bancos en que nunca he leído esas cosas.

Sobre lo del 3,4% acabo de leer esto en su web, la verdad que no da mucha tranquilidad:

"Aumenta tus ahorros con hasta un 3,4% de rdto.*
Gana interés pagado a diario, retira fondos en cualquier momento y deposita todos los ahorros que quieras.

* Porcentaje de rendimiento anual (TIR) en EUR a fecha de 6 de julio de 2023; sujeto a cambios diarios. El crecimiento no está garantizado y el capital está sujeto a riesgo"
#8484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

eso es, no hay mucho misterio, un banco (el mas grande de los fintech) que ofrece fondos
#8485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre Revolut:
Revolut es el nombre comercial bajo el que opera el holding Revolut Group Holdings LTD registrado en Reino Unido.
Entre sus componentes está Revolut Bank UAB entidad bancaria con ficha europea LT304580906 y código LEI registrado en la entidad correspondiente lituana, posee sucursales en Holanda, Portugal, Francia y España y su FGD es por tanto el lituano.
Sin embargo (según se indica en su web) este  producto recien lanzado que denominan "Flexible account" está gestionado por otra de sus filiales:  Revolut Securities Europe UAB (UAB en lituano son las siglas de Sociedad Anónima) que aunque está autorizada y regulada por el Banco Central Lituano ofrece servicios de inversión y operativa bursátil. 
Se trata de un fondo monetario que invierte en divisas, en modo alguno se trata de una "cuenta de ahorro" tradicional.  Por lo tanto me asombran los titulares de prensa de hoy del tipo "Revolut azuza la guerra del pasivo". Más que nada porque ni esta "cuenta" Revolut azuza nada, ni veo la puñetera guerra del pasivo por ningún lado. 
#8486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me asombran los titulares de prensa de hoy...

Típico de los Medios de (Des)Información de Masas.

;-)
#8487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resumiendo:
- Revolut bank es un banco.
- El "producto" al 3,40% de rendimiento (primera pista, no se dice TAE) lo ofrece Revolut Securities que NO es un banco. ¿Cubre el FGD ese "producto"? Diría que no.
- Las 2 entidades son de Revolut Group.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a otra cosa, que eso no da mucha tranquilidad.
#8489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si como han explicado se trata de un fondo monetario que invierte en divisas, no es una cuenta de ahorro tradicional. 
Hay mejores opciones y sin riesgos. 
#8490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches. Planteo una duda. Me vence un depósito el día 14 en Facto. Me planteo abrir cuenta en Renault Bank porque creo que me compensa relación intereses/disponibilidad.

El pago se hace con el saldo a día quince tengo entendido. Me dará tiempo en este mes de Agosto? Recibo el dinero en cuenta el 14 y el 15 está en cuenta o la ser festivo he tenido malas suerte  y hasta septiembre nada? No se si me explique bien... 
Guía Básica