Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
599 / 1.545
#8971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, me he perdido chic@s, entonces ¿ se espera que Haitong suba a un año en breve ? es que ya me quiero meter a un año. Gracias mil!

#8972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuales fondos tienes contratados? 
#8973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso esperamos todos, que B. Sistema con esta subida haya desenterrado el hacha de guerra y se sumen en pocos días Haitong y Progetto.

En mi caso con los últimos depos que me han vencido en Facto, me los he llevado a la cuenta remunerada al 3% que tiene Progetto, a la espera de lo que pase de aquí a unas semanas.

Saludos desde Málaga.

#8974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que si te han enviado el correo es porque te pilla ese 2,5% aunque solo sea para recibir  los intereses de julio.
No creo que hayan enviado el correo a clientes con la promoción "caducada"
¿Puede ser que una de esas novedades que anuncian sea que hacen la cuenta remunerada indefinida en vez de por un año?
En cualquier caso hay usuarios que decían en el hilo de Sabadell que tras cerrar la cuenta al mes les consideraron nuevos clientes
#8975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué pena que ni ellos mismos son capaces de dejar clara la diferencia entre TIN y TAE!
Mientras que en la parte de arriba habla de 2,529% TAE, en la parte de abajo habla del plan amigo y menciona 2,5% TAE
#8976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

March sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la actualización Monillo :)

Estoy un poco en duda a día de hoy, si un depo a 6 meses en Facto, o un depo a 12 meses de Pibank...o ninguno...o mejor esperar por que se produzcan cambios. 

¿Qué veis como mejor opción?
Se agradecen vuestros comentarios,

Un saludo
#8978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, pero como he comentado en el post inicial y reiterado después hablaba de la contratación de depósito a través de Deposit Market de DB, contratado en enero de 2023
#8979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, tu que estás "dentro"...sabes si los depósitos contratados a través de Deposit Market computan a la hora de cumplir la condición "tener un mínimo de 10.000eur " en referencia a la cuenta de inversión para no pagar las comisiones?

Por ejemplo si tienes los 10.000 eur depositados con Banca Sistema (a través del DM de DB claro) y no tienes ningún producto más...pagarías comisones?

Gracias de antemano!!
#8980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Efectivamente, es la suma de todo el capital que tienes en entidades que no empiecen por ES a 31 de diciembre o saldo medio en el último trimestre, la que no debe superar los 50000€.

     Ejemplo: a 31 de diciembre tienes 25000 en progetto y 30000 en Banca Sistema, la suma son 55000 €. Por lo tanto, tendrás que hacer el modelo 720
#8981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se decirte, puesto que abrí la cuenta de inversión en octubre y posteriormente en enero el depósito en Deposit Market. 
#8982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

E Contratado en banca sistema, todavia pendiente,a 4 años al 4,22 TAE aunque me pone el 4,5,ya es sabido de otras veces que confunden TAE con nominal .18% en 4 años.haber si sube haitong y meto lo que me vence en BIG el día 8.
#8983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El gestor online del DB me ha dicho que no es necesario cuenta inversión, que el depósito se asocia directamente a la cuenta nómina que sigue manteniendo las mismas condiciones que hasta ahora
#8984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fondos monetarios en diferentes divisas,tengo estos 4, a la rentabilidad anual hay que añadir el diferencial de rentabilidad de la divisa frente al € 

FR0000991390.     €
LU0141249770.     €

LU1546474658.     $ 
LU0033502740.   CHF 








#8985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
Guía Básica