Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
511 / 1.542
#7651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la INFO.

Bueo, pues la subida se queda corta en cuanto a remuneración, y en mi opinión, corta en cuanto plazo...  no toca los depósitos a 2 y 3 años, que entiendo se mantienen igual.

Lo cual va en línea de mis temores, en cuanto a que solo van a subir sustancialmente los depósitos a corto y medio plazo... 
No teniendo mucho sentido aguantar mucho más tiempo para coger depósitos a muy largo plazo (a quien interese esto)
#7652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No nos tenemos que olvidar de su contrato con cancelación unilateral por parte de ellos - en este caso ya se autodescartan para plazos largos, independientemente del interés que paguen.
#7653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, la verdad es que es inaudita esa clausula.
Pierde la esencia de lo que es un depósito.
#7654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son naturales. Por prudencia, contaría 13 días máximo desde el día de formalización del depósito (porque ese día también cuenta).
#7655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son 14 días naturales como dice @morpheus84. Importante contar desde el primer día en que se constituye el depo. Un ej. para un depo constituido el 14/06 el último día para desistir sería el 27/06.
Yo hice un desistimiento en Facto el último día y no hubo problema.

Saludos desde Málaga.

#7656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy un "buen cliente" (para ellos, no para mi) de OpenBank con varios productos y nómina y a mi no me han ofrecido nada, por lo que entiendo que no les importa que me vaya llevando el dinero a otras entidades 
#7657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca han ejecutado esa cláusula, al menos que se haya comentado por aquí, pero no deja de ser una condición de peso para descartar esta entidad para meterse a Largo.

Saludos.
#7658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre puede haber una 1ª vez, como en todo en la vida. Y la cláusula está ahí. 😉

Saludos desde Málaga.

#7659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

14 días naturales.
#7661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego a mi no me gusta un pelo.
Y además como no están que lo rompen con los intereses... pues mejor ni como segunda o tercera opción...
#7662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo he renovado en facto otros 3 meses, si suben... pues es lo que hay. Pero me gustaría "premiar" a los que mas o menos siempre han estado dándonos algo justo durante mas tiempo.
#7663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poca cosa lo de Ebn, me cumple la semana que viene y el dinero se irá.

Saludos
#7664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte la comodidad, en raisin en Bai 3,65, pero envía el dinero... Luego tardan días ,luego papeleo con el banco português...no vale la pena.

Pero ese 4% 12 meses si tiene buena pinta, lastima que sea solo desde 10 mil.
#7665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo acabo de hacer una simulación en Raisin con Banca sistema y Progetto, y tienen interés compuesto. No sé si lo habrán modificado hace poco o es un error de Raisin.

Salu2!
Guía Básica