Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
517 / 1.544
#7741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todo el mundo el TIN siempre es mayor que el TAE en plazos superiores a 1 año.
Es una cuestión matemática.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

perfecto, gracias. entonces me lanzaré sin tapujos a plazo largo en raisin, ya que el único inconveniente (que me da igual en mi caso, es no ver un duro hasta dentro de 5 años)
#7743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo q ocurre es q los q llevamos mucho tiempo en esto , hemos abierto tantos depositos q tenemos muy repartidos los vencimientos y vas teniéndo varios vencimientos cada año aunq tengas depositos a tres o cinco años .
La ventaja del largo plazo es q ahí están las mejores ofertas de tipos. Si siempre optas por el corto plazo al final dejas pasar los mejores tipos de cada momento.

Salu2
#7744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me dejas mas tranquilo!
#7745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El cálculo está perfecto, pero estás suponiendo que en el caso de pago anual los intereses obtenidos cada año no se reinvierten en una cuenta corriente o en otro depósito. 
Es una variable difícil de tener en cuenta, porque cuando haces el depósito sabes que el TAE por los 5 años es del 4,01%, pero ¿cuánto te pueden dar dentro de 3 o 4 años por los intereses que has ido obteniendo?
En la lógica de lo que puede pasar a futuro es previsible que, a medida que pasen los años, los intereses que den los bancos sean inferiores a los actuales, por lo que interesaría capitalizar todo el cobro al finalizar el período, pero creo que los 1023,5€ de diferencia que has calculado es la situación más desfavorable entre un caso y otro al no considerar la reinversión de los intereses.
#7746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del Santander da vértigo.
Hay paises europeos con menos PIB que esa deuda.
Saludos,
#7747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes monillo. En breve promedias al 4%
saludos,
#7748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambiaste la de Renault Bank? Fueron ágiles?
Tengo pensado cambiarla en breve y es la que veo más incierta...
#7749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y tanto. Repasando mi gráfico, estoy viendo que este mes, los bancos ya habrán actualizado la mayoría de sus hipotecas fijas con revisión anual y ya no quedará casi ninguna a tipo 0 o cercano. Para los endeudados, la factura va a salir bastante cara en los próximos meses. Va a ser interesante ver como eso se traslada al consumo.

Para los bancos, seguramente veremos dos semestres con facturación y beneficios récord.

Por último, nunca ha habido tanta diferencia entre el tipo oficial y los mejores tipos de Facto y Renault - antes siempre remuneraba más cerca o incluso mejor que el tipo oficial.
#7750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando empiecen a vender los depósitos que tenemos contratados, vamos a ver buenas ofertas.
saludos,
#7751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los  dos de Big seguramente. Con los demás es difícil, porque ya hay bastante dispersión de plazos.
#7752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues pinta que se va a reducir la demanda
#7753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso digo que es una imprudencia seguir subiendo tipos cuando no se hayan visto las consecuencias de las subidas anteriores.
#7754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esque para bajar la inflación hay que reducir la demanda,no hay otra.tambien aumentando la competencia o bajando sueldos ,pero eso ya es impopular,pues a seguir con las subidas de tipos.y sino más inflación.
#7755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 No me lo esperaba
Guía Básica