Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
512 / 1.555
#7666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues para que en Facto se den por aludidos mejor te lo llevas a RB hasta que venga la subida. Si ven mucho dinero a la espera no tendrán prisa en retocar los intereses.
#7667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

los acabo de enviar a RN (previa nodriza). prefiero palmar 5/10€ pero que se den por aludidos
#7668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que eso es positivo - sería fácil prometer el oro y el moro con  extratipos y en el momento que baje el tipo oficial, cancelarlo. Ya hemos vivido mucha fantasma tipo Rumasa, Foro etc como para aguantarlo otra vez de un banco con un producto de bajo riesgo.
#7669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué raro. Ellos mismos dicen que si pones 10.000 a 3A en Progetto te pagan 1260€

Eso es exactamente el TIN que ofrecen (4,20%) con interés simple.

Lo mismo con Sistema: 20.000 a 3A pagan 2250€, que es el TIN anunciado (en este caso 4,25%) con interés simple.

Cómo has hecho la simulación?
#7670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal como me dijeron tras consultarles hace mucho, la calculadora de intereses la ponen a título de ejemplo y no tienen en cuenta las características específicas del depósito. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le agradezco todas las aportaciones que continuamente hace y que leo desde hace tiempo.
Mis saludos y enhorabuena.
#7672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La simulación lo hace la misma web a través de su calculadora. Haz la prueba por ejemplo con esa misma cantidad que propones.

#7673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



10.000*4,20/100*3= 1.260€ Todo correcto con interés simple.

Debes haber hecho 10.000*4,09/100*3 y como te sale menos que la calculadora has pensado que debe ser por el interés compuesto. Progetto usa interés NO compuesto.

Recuerda TAE para comparar y TIN para calcular siempre en todos los bancos del mundo.

En los pagos superiores a 1 año el TIN es mayor que el TAE.
En los pagos inferiores a 1 año el TIN es menor que el TAE.
En los pagos anuales el TIN=TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si refieres a los Intereses brutos que te ponen en verde (por ejemplo en la captura de Monillo), Raisin aplica el TIN (como no puede ser de otra forma) y los valores que salen son clavados con lo que produce el interés simple.
#7676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @monillo,

Los que suelen estar mal son los depósitos con interés compuesto como por ejemplo el de CKV a 10 años y 20.000 euros.

Con interés simple sería lo que dice la calculadora de Raisin, 7.000 euros, pero con interés compuesto serían 8.211,98 euros, habiendo una diferencia de 1.211,98 euros.

Según la hoja informativa del producto el interés es compuesto.



Un saludo!
#7677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante, en la web los intereses de CKV son NaN (not a number). Supongo que han programado mal la fórmula como dices, pero con errores distintos que en la app.
#7678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por web ni lo calcula:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que algún becario de Raisin ha estado haciendo de las suyas, porque al acceder a mi área personal veo que todos mis depósitos (desde el primero que contraté a largo plazo hace unos años hasta el último de hace mes y medio) aparecen con el TAE actualizado que oferta ahora cada entidad. Por ejemplo, los 4 depos que tengo en Haitong (todos a 36 meses) me aparecen con un TAE del 3.95%. 
E imagino que esto no se debe a que todas las entidades se hayan puesto de acuerdo para alegrarme el día (o más bien debería decir la madrugada), jeje... :-D
Lo dicho, será cosa del becario de turno sustituyendo a alguien que está ahora mismo de vacaciones, que habrá hecho alguna cafrada en la aplicación. :-D
#7680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

E imagino que esto no se debe a que todas las entidades se hayan puesto de acuerdo para alegrarme el día (o más bien debería decir la madrugada), jeje... :-D



Siiii, sería un puntazo!!!! Jajajaja, ojalá a mi también 
Guía Básica