Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
497 / 1.566
#7442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la aclaración 👌
#7443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como me gusta la pinta que tiene mi excel particular de "engendros" de ahorro...

#7444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que la cuenta Renault paga el día 16 computando del 15 al 15 del mes anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la nueva web de facto te permite seleccionar un periodo por días para los depósitos... (con lo intereses de la tabla) me ha parecido curioso
#7446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la antigua también se podía.

Saludos desde Málaga.

#7447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teneis informacion de si EBN va a mover ficha esta semana?
#7448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me llego un correo de openbank ofreciendome deposito a 1 año al 2,5% y si domiciliabas nomina o ingresos recurrentes de al menos 600 eur, te daban el 3,5%.
Llame para preguntar plazos mas largos y tienen uno a 24 meses con el.............1,75%, van arreglados si esperan contratar muchos de este plazo
#7449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por suerte la Colau ya no es alcaldesa…
#7450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que como mucho hay que ir a 6 meses... Y en navidades ya pasar a largo..
#7451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero son muy graciosos, solo han cambiado la página pública. La parte privada queda como estaba. 
Espero que se gasten los cuartos donde deben y se dejen de tonterías. 
Saludos,
#7452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como lo sabes...
Hay tontos...q se piensan q no lo parecen...y los ves llegar de lejos.. Pero q sigan von sus bancos tradicionales y sus comisiones por tarjetas...q asi van bien "pa ir a marte"
#7453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les has dicho que tienes opciones mucho mejores?
#7454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le han copiado el slogan del compañero “IpsoFacto”…
#7455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Sabadell al 2,5% primer año se ha quedado en tonteria con la subida de Renault. Ya me pareció que hacían corto; más cuando la tenían al 1+1+1 o 2, sus promos locas.

Depósitos IBAN ES cancelables al 3% hace 6 meses parecía utópico. Los de Pibank y Myinvestor yo los uso para subir la media de las cuentas remuneradas, para la parte que quiero disponibilidad.

Páginas atrás alguién posteo ya lo del mail de ABANCA, nuevo depósito YA, me extraña que no se haya comentado! Será un mail personalizado? A mí me parece remarcable el cobro anticipado del interés y cómo, para variar, la penalización por cancelación es proporcional al tiempo transcurrido, a mi modo de ver , salvo por la retencíon irpf es una cuenta al 3%, si te importa el irpf, 2,6 en Renault mejor.



Guía Básica