Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
498 / 1.555
#7456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es interesante…
#7457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces si la abro hoy mismo todos estos días hasta el 15 de julio no remuneran?
#7458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te remuneran desde el primer día que lo abras…
#7459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que sí me ha  dicho, tenedlo en cuenta, que sólo se puede traspasar dinero desde una entidad bancaria
#7460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo normal…
#7461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo de mi banco principal he enviado dinero a X entidad bancaria y desde otra y nunca pensé que había ese inconveniente, el que tenga dividido dinero en diferentes sitios y quiera ponerlo todo en un sitio, tiene que ir pasándolo a sólo una.
#7462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo se pueden enviar transferencias desde RB a la cuenta asociada a RB ?

y de la cuanta asociada a RB... a la cuenta de RB..?.
#7463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dede RB solamente se puede transferir dinero a la cuenta asociada.
Y es aconsejable enviar solo de la cuenta asociada a RB.
Alguna vez he enviado dinero desde otra cuenta y me lo han aceptado, pero he recibido un correo recordandome que solo puedo enviar desde la cuenta asociada y si quería cambiarla, que se lo comunicara.
#7464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es.
#7465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok muchas gracias a los dos ..
#7466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto

#7467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respeto tu opinión pero, si a mi no me lo pareciera, no me habria tomado la moléstia de compartirlo con la comunidad y así, intentar aportar. Saludos
#7468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Alvmad,
Yo estoy apostando por los 3 meses. Espero que a la vuelta del verano, los bancos se van a encontrar con un monton de vencimientos y tendrán que capitular.
Ir a 6 meses sería un error, por que les da más pulmón hasta fin de año.
Es decir, la remuneración que nos dan los bancos, en cierta medida, depende de nosotros mismos.
Saludos,
#7469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, RB me devolvió la transferencia que les había hecho desde una cuenta no vinculada 5 días después (en viernes, hasta el lunes no recibí el ingreso), al mismo tiempo me comunicaron ese viernes por correo el motivo ☹️
#7470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, 

Deutche Bank me ha ofrecido el 2,93% TAE para depósitos a 3 meses y 3% para depósitos a 6 meses, dinero nuevo, no vale el que ya tienes en la entidad. Del resto de plazos no tengo información, pues no me interesan en estos momentos. 

Salduos.
Guía Básica