Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
474 / 1.564
#7096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la q tu utilizas.?
Q tal funciona..?
#7097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo utilizo también para el trabajo y funciona bien. No he tenido ningún problema. 
#7098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso a parte de un respaldo externo, para el dia en el iphone bajo faceid
#7099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A qué te refieres que antes de las 14H las transferencia son intradia? Que llega al otro banco el mismo día? Tipo ING
#7100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en el iphone se puede usar el gestor de contraseñas de icloud
#7101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo curioso, es esto :
Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta



Que sería mi caso,  todavía no he cobrado nada, y me restarian la retención de los intereses supuestamente devengados.  ( que los recuperaría en el irpf del año que viene)
O sea que cobro menos de lo que tengo en ese depo.
Y podría abrir el nuevo depo, con la cantidad "disminuida".

 Sin hacer cuentas a detalle, sólo a ojímetro, creo que no compensa.


#7102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#7103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
Aunque no hayas cobrado nada todavía,
igualmente te hacen la retención para 
Hacienda y te devuelven menos dineros 
del que metiste…
#7104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Los gestores retrasan el recorte de tipos de la Fed hasta el año que viene
Titular de hoy de "El Economista", es decir ese recorte previsto por la Fed para el último trimestre de este año, se traslada a 2024.
han retrasado el momento en el que esperan  que la Reserva Federal recorte los tipos de interés por primera vez en este ciclo. En mayo parecían tener claro que la bajada de tipos llegaría en la segunda mitad de 2023 en Estados Unidos, una previsión que se ha retrasado hasta el año que viene. A su juicio, será en algún momento de la primera mitad de 2024 cuando el organismo llevará a cabo este movimiento.
#7105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadidos los TAE de las letras:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @monillo
#7107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ing han sacado un depo a 3 meses del 2,5% para competir. Es para nuevos ingresos desde hoy hasta julio PERO y es el gran pero, te van a sacar foto de hacer varios meses para calcular si es dinero nuevo o no. En mi caso es del 28 de marzo, cuando tuvo la mala suerte de dejar la cuenta con 10k euros durante un día entre traspasos. Qué trileros son, de verdad.

Al menos, significa que han tenido fugas de capital y que van a tener que replantearse como tratar a los clientes porque hay que buscar mucho para encontrar cuentas y depósitos con más lío - incluso EVO es más sencillo.
#7108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igualmente, desde hace muchos años
#7109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en El Deutsche Bank me acaban de ofrecer un depo de un año al 3,2%. Parece que ya se va moviendo la banca tradicional
#7110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica