Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
492 / 1.552
#7366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teniendo cancelaciones parciales
#7367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, pues lo tienes que tener todo un año y si lo sacas antes te quitan todos los intereses acumulados…
#7368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo de lo q saques
#7369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos q prefiero tenerlo en el depósito Pibank antes q en la cuenta remunerada de Renault bank
#7370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que devolver los intereses cobrados cada 3 meses? 
#7371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo sacas  antes del año si, pero solo de la parte q saques
#7372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya empezamos a enmierdar?
Sí, lo mismo es cobrar comisiones por licitar obras públicas, algo totalmente ilegal, que solicitar microcréditos.
¿Que tiene más riesgos que un depo? seguro, pero igual que hay muchos otros productos. De hecho esos préstamos al no ser depósitos no pintan nada en este foro.
¿Por qué recurren a este método de financiación? ¿para no depender de los bancos? pues mira, no me parece algo malo, de hecho todos los partidos se deberían financiar así!!

En serio, ¿podemos dejar la política fuera del foro? por favor. Porque si se abre la veda, podemos recordar la financiación del PP con dinero "B" (hecho probado), o los donativos del exilio iraní para la fundación de ese otro partido de cuyo nombre no quiero acordarme (hecho probado).
#7373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo que mas sorprende son los likes a esos comentarios... comparando corrupción con prestamos
#7374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, la verdad es q es acojonante la comparación. Pero q le vamos a hacer, hay gente pa too
#7376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo ya he perdido la esperanza con lo de la gente en España y los bancos tradicionales. Estuve el finde contándole la peli que todos conocemos de los Facto, Renault & company y él que no, que BBVA le había tratado muy bien con un préstamo y que ahí estaba agusto...y que solo le cobraban 20€ al año por sus tarjetas! a cuadros me quedaba.

Cuantos más pardillos haya en los bancos tradicionales, más se pegarán "los alternativos" por nuestro dinero.
#7377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cambia de banco, está reconociendo implícitamente que es tonto y tú el listo, así que no cambian.

Otros cambiarán a escondidas sin que te enteres para no tener que agradecerte nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, a ver si se esta luchando en los pueblos porque queden sucursales abiertas. Ahi va a estar la banca tradicional, obligados o no. No va a ir renault bank a solucionar los problemas de nadie.Yo creo que no se trata de ser tontos o listos. 
Creo que cada sector tiene su publico y creo que ambos son necesarios. Y también hay que pensar que la gente mayor se hace mas conservadora y no por eso son tontos. Si pagas 20€ al año por que te traten bien en un sitio, pues igual lo pagas tan a gusto. Yo creo que hay que entender que para algunas personas esos 20€ no son tan relevantes. Al fin y al cabo el dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere.
#7379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero la cancelación parcial o total te quitan los intereses y te retienen el x% de hacienda también.
#7380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices. Una persona mayor está a gusto pagando 20 ó 50€ por la tranquilidad que eso le supone si le facilitan los trámites.
Pero eso ahora está cambiando radicalmente. En mi ciudad, por ejemplo, todas las oficinas de Caixabank, ahora son "Caixabank Store". Son oficinas sin cajero físico, Es como una especie de salón de té con sillones y mesas donde te sientan supuestamente para "hablar" (Para hablar de lo que a ellos les interesa) Si vas a hacer alguna operación que no les reporta ningún beneficio enseguida te dicen que eso lo hagas en la "máquina", incluidas las personas mayores, que se las ven moradas para operar en esa máquina (cajero automático sofisticado). Al principio colocaron una amable "azafata" para enseñar como se hacían las operaciones, pero a los 3 meses la azafata desapareció. Si vas a contratar fondos, a financiar placas solares, a comprar televisores, bicicletas, seguros (No sé para que está ahora El Corte Ingles, como no sea para dar créditos) entonces amablemente te invitan a un café en esos sillones tan chic.
Pero yo he visto a un señor mayor apurado porque no sabía como pagar una multa de tráfico y le dijeron que eso "en la máquina".
O sea que la banca tradicional no está para perder su tiempo en cosas que no le van a reportar ninguna rentabilidad. Y los abuelos van a eso, a hacerles perder tiempo. (Según el banco).
Guía Básica