Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
500 / 1.561
#7486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por no mencionar que en julio podrían no subir los tipos oficiales y que julio y agosto no suelen ser meses de grandes movimientos.
#7487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La subida de julio ya está descontada, creo. El Euribor desde luego ha subido mucho estos días. La duda es más bien si en septiembre suben al 4,50%.

Lo que se ha visto es que con subidas del 0,25 en vez del 0,50 entidades como Renault y Progetto se toman el tiempo para revisar tipos (como ya era el caso con Facto) así que en julio no espero mucho de ellos.
#7488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que estarán sacando pecho con ese subidón 
#7489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos van a tener más éxito que BIG!!
#7490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es temprano para mirar largo plazo?
#7491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, si que se les colapsa la web por nuevas altas 
#7493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Lo de la cuenta remunerada de RB fue un puntazo y para mí, lo de progetto también ya que recuerdo que había una especie de pique con Haitong. Espero que este último no tarde mucho en responderle. Esto podría agitar un poco el tema del largo plazo, que es lo que menos movimiento tenía últimamente.

   En cuanto a lo que dices del poco movimiento que va a haber en julio, yo creo que hasta de mediados de julio todavía puede haber movimientos, incluidos los que comento en el párrafo anterior.
#7494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, los que ya han subido recientemente no son candidatos a moverse otra vez en bastante tiempo. De los líderes habituales queda Facto, que siempre tiene un ritmo más pausado y Sistema.

No tengo claro que Facto vea necesario subir pronto. Por un lado, no creo que Bai sea competencia a 6 meses, con su 0,1 de diferencia, su retención etc. Por otro, si deciden que se han quedado atras a un año (cosa que más o menos creemos todos) tendrán también que decidir si conservar o partir su actual bloque de plazos al 3,55% y puede que no sea una decisión fácil.

Hablando de Sistema, un comentario para @monillo : en la tabla pone que ha subido el 20 de junio, pero el último movimiento que me consta es la bajada de los plazos largos que fue el día 6. Desde entonces está fijo en 3,85 3,97 4,08 4,05 4,01 2,66. Puedes comprobarlo?
#7495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que se ha confundido entre Sistema y Haitong. Haitong subió hace poco al 3,80%

Facto ahora va detrás de Sistem, Progetto e incluso private leasing a nivel nacional, por no hablar de Renault  aquí. Lo normal sería una respuesta en BFF Italia la semana que viene que luego se traslada a Raisin en Alemania y a España.


#7496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, pero el 3,80 de Haitong fue sobre el 13 o 14, una semana antes. La fecha por cierto no está anotada en la tabla.

Yo creo que se ha confundido con Mano, que subió hacia el 20 (y fue líder a 12 y 18 meses durante un par de días) pero aún sale con el 6 de junio.
#7497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Bueno, depende de si uno tiene dinero en reserva y de objetivos.

Yo me puse como objetivo a largo plazo el 4% y quien sabe, tal vez se supere pero cuánto más va a subir en el LP por encima de eso? No quiero arriesgar por unas décimas, que a la larga no suponen mucho dinero, o que por esperar, bajen los tipos (siempre hablo en clave LP. En corto ya sabemos que todavía tienen margen), como por ejemplo sucedió con Banca Sistema.

  Para que veas que para mí no es pronto, yo contraté con Banca Sistema 2 depósitos, uno en abril y otro en mayo, que luego bajaron.
#7498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, depende cuanto tengas, necesidades,...creo que he pensado por mi escribiéndolo, jajaja
#7499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Normal, cada uno/a visualiza su propia película, y hay tantas películas como "inversores"
#7500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo e contratado esta semana dos depositos ,a 3 meses en facto y a tres años en haitong.a corto plazo subiran , pero a  largo la subida creo que será más pequeña si se produce.
Los bonos eeuu a 5 años en septiembre de 2022 iban al 4,08 y a día de hoy van al 4.01.y los de 6 meses iban a 3,54 en septiembre y ahora van al 5,41.no quiere decir que esto pase igual en Europa pero hay dejó el dato.
Guía Básica