Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
495 / 1.563
#7411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Cuenta Earn interes 5% TAE ( No se si se puede considerar deposito o banco ) 
#7412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy en tramitación pendiente del depósito haitong a 3 años y me viene con un 4,05  TAE y en la tabla de monillo y su pagina bew viene 3,95.el 4,05 sera TIN al cobrarse al final.aunque en la contratación pone TAE.
#7413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin siempre están así. Mezclan los TIN y TAE. Siempre te pagarán el TIN que es el mayor de los 2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero... eso es en cripo monedas, ¿no?
#7415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy te llegará un email de Renault Bank avisándote del cambio del tipo de interés 
#7416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un periódico de papel...
Cuenta la leyenda que alguien lo había visto alguna vez...

🤣🤣🤣🤣

(Es broma... hace tiempo que no tengo uno en mis manos)
#7417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que se puede considerar en la categoría de truños
#7418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se, en la web pone inversiones, no  lo tengo claro
#7419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si fuera un truño no nombrarian el FGD ni el registro del banco de españa   D697. 
#7420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Buen estirón de Renault Bank!

Lo cierto es que, como no reaccionen en los depósitos a corto plazo, algunos ya se han quedado obsoletos nada más anunciarlos (ej. el de 3 meses de MyInvestor al 2,75%...vale, es 0,12% más pero en Renault tienes libre disposición).

A ver si Facto reacciona en el de 3 meses y podemos ir viendo la evolución de los tipos de interés desde plazos cortos sin "renunciar" a demasiadas décimas de rentabilidad.

Yo casi que, hasta esta semana, tenía claro que a partir de Agosto me decantaría por plazos largos pero los últimos mensajes de los bancos centrales (en particular de BCE/Lagarde) me están haciendo replantearme si permanecer a la expectativa en plazos cortos durante algo más de tiempo...
#7421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi suegra le acaban de cobrar 40€ este mes en la cuenta Va Contigo del BBVA y le han sugerido que haga ingresos periódicos (ida y vuelta) mensuales para cumplir con las nuevas condiciones de abril del 2021.
#7422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era broma... tal vez es un producto fiable, pero así de primeras me da un poco de desconfianza que no sea un producto de ahorro como los que conocemos por aquí, es decir, con un banco más o menos conocido, con un producto tipo cuenta de ahorro o depósito, etc
#7423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo, estoy al día de este hilo, pero ahora estoy un poco liado con cuál ha sido el último banco que ha movido ficha. Sé que Sistema ha bajado el TIN a los 5 años, que Facto hace tiempo que no mueve ficha, pero no me suena si Haitong hace poco se ha movido o también estamos a la espera de que lo haga en breve.

Gracias,
#7424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya se habló que no es un banco.

El FGD protege sólo la cuenta Checking:

La cuenta Earn es la que da el 5% y es una cuenta de inversión:

La cuenta Prize es la ruleta de la fortuna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En algunos bancos, si no cumples condiciones, te roban a mano armada.
Guía Básica