Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
480 / 1.545
#7186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muy interesante, aunque sean datos del trimestre anterior. 
N26 (0,0%) y pibank (1,5%) atrajeron la misma cantidad de dinero, curioso
#7187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que hace el pago de X por publicidad
#7188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dentro de lo malo de la habitual sobrecarga de información en la red, si la buscas por otros sitios y no te informas siempre en los mismo periódicos/medios/blogs/foros, puedes contrastar esta info y ver que no es del todo cierta y obrar en consecuencia. Es decir, dudar de todo y contrastar, esa es la clave.
#7189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso no entiendo porque habláis de publicidad oculta, los datos proceden de la  asociación española de banca, dejo enlace de los informes

https://www.aebanca.es/estados-financieros/


#7190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco me creo nada..
Q ing este en cabeza es una milonga de las gordas
#7191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No penséis solo en cómo actuáis vosotros. Para mucha gente todos estos bancos con nombres raros de facto y big y que dan más de un 3% de interés son estafas o ni han oído hablar de ellos, así que como para meter ahí los ahorros.
ING sí que es conocido, especialmente en zonas urbanas, y mucha gente tiene la nómina con ellos y pagan con sus tarjetas. De los bancos "tradicionales" es de los pocos que han ido dando algo, así que muchos han visto la luz cuando han empezado a ofrecer depósitos al 2% y se han tirado de cabeza a contratarlos (yo conozco a unos cuantos).
#7192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Concuerdo y añado que es mucho más sorprendente lo de MyInvestor, que tiene muy pocos años de vida. ¿Tendrá que ver con la fiebre de los fondos indexados?
#7193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 1 de febrero lanzaron la promoción del 2% hasta 50k, recuerdo buena avalancha, mi código amigo de 10 usos volo en apenas 2 días 
#7194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sí. Lo decía porque si no conoces un banco meter tu dinero de buenas a primeras puede provocar cierto temor o, como mínimo, duda.

Si las cifras del artículo son ciertas, el volumen de captación de MyInvestor es similar al de una entidad como ING, que tiene una trayectoria mucho más larga y mayor renombre. Entonces lo que yo me pregunto es si MyInvestor ha conseguido darse a conocer gracias a ofrecer los fondos indexados más baratos en España.
#7196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el enlace. Hay muchos datos interesantes ahí para poder saber el peso de cada banco.

De entrada, llama la atención que los grandes han recurrido al BCE pero que los pequeños y extranjeros nada o muy poco - de ahí un motivo por el cual están remunerando los depósitos a mayor nivel. 
#7197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi no me sorprende. Te recuerdo que ING tiene mas de 4 millones de clientes y una cuota de mercado del 7% en España. 
#7198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero se le han ido muchos clientes de un tiempo a esta parte..ya no es el mismo banco q hace muchos años atras y te lo digo yo... q estoy desde los principios de ING
#7199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El año pasado ganó 256.000 clientes y desde 2010 ha multiplicado por 5 su número de clientes. Y con la actual campaña del 2,5% a 3 meses, conseguirán muchos mas. No para de crecer.  Echa un vistazo a los balances del banco de España. 

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-02-15/ing-bate-su-record-de-beneficio-en-espana-y-se-abre-a-mejoras-en-la-remuneracion-de-su-cuenta-naranja.html
#7200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a los clientes de toda la vida nos tiene hasta los egss.
Yo me estoy largando...
Guía Básica