Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
472 / 1.561
#7066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas, yo tengo en la remunerada unos 25k por tener dinero disponible por lo que pueda pasar pero igual se pasa en la cuenta un año o más, para ellos tener ese dinero un año o más es más rentable que cualquier depósito actual.
Yo creo que es un producto que si les interesa, además les sirve para ligarte al banco. 
#7067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, si seguramente le sacan su rendimiento al dinero que tenemos en las cuentas corrientes, estoy de acuerdo. 
A lo que me refiero es que ellos prefieren que lo pases a depósitos, que es donde tienen su negocio principal y un mayor margen y por eso han mejorado el depósito y no la cuenta corriente. Ahora mismo la diferencia es relevante (3,3% frente a 1,5%), así que más de uno que no prevea tener gastos importantes a lo largo de los próximos 12 meses pensará que está haciendo el primo en la cuenta corriente y lo pasará al depósito.
#7068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta Pibank con 200 euros. Como los depósitos son cancelables total o parcialmente siempre puedes sacar lo que necesites en un momento determinado. Yo he cancelado parte de imposiciones y el dinero está disponible inmediatamente en la cuenta para transferir inmediatamente a donde se necesario. 
#7069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre depósitos de Cajamar.
Yo tengo cuenta con ellos y el depósito online es para dinero que tienes en cuenta y el deposito hola para dinero procedente de otras entidades. 
Iba a contratar el online pero he visto que tiene comisión de mantenimiento de 30 euros trimestrales o su prorrateo mensual.  ¿Es normal que un depósito tenga comisión de mantenimiento?
#7070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que nos movemos por aquí "comisión" es una palabra en vías de extinción, pero es principalmente porque estamos en bancos online. 
En la banca tradicional no es de extrañar que haya comisiones de apertura o de mantenimiento de depósitos.
#7071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuanto te descontaron por una cancelacion parcial? en sus condiciones pone
"Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos"

Es decir si tienes un deposito de 50.000€ y haces una cancelación de 5.000€ en el mes 6 del deposito se pierden todos los intereses de los 50.000€ o solo los de la parte proporcional?
#7072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lógica deben ser de los 5.000, pero con los bancos la lógica muchas veces sirve de poco.

Saludos desde Málaga.

#7073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero si la cuenta estuviera mejor remunerada...podria atraer a clientes nuevos...q posiblemente despues podrian contratar nuevos depositos 
#7074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recibido yo tambien...
#7075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cobrando comision hoy en dia van mal..
Ya q la mayoría de bancos no tiene...
Captaran gente q son clientes de toda la vida..y no quieren irse a otra entidad...o captaran gente q no suele leerse la letra pequeña donde pone lo de las comisiones y luego vienen las sorpresas 
#7076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te descuentan los intereses recibidos  de la parte que saques. Incluso los que aún no hayas recibido porque no ha cumplido el trimestre. Pero es rapido,  en menos de 5 minutos cancelé una imposición e hice la transferencia para pagar la ortodoncia de mi hija. 
#7077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Sube Haitong pero solo al 3,80% a un año, los demás plazos no cambian. Así no llegaremos al 4% a 12 meses este mes si no es por mano de Bai, que seguramente responderá en breve. Si supera a Sistema y LHV, es posible que alguno vaya a picar una vez el BCE suba los tipos pero no está garantizado.

Mano está dando el 4% online por su web.
#7078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es una estrategia muy buena. A veces descartamos Pibank por el bajo interés a las primeras de cambio, tú tienes el dinero ahí disponible inmediatamente y rentando. 


#7079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vosotros como guardais las contraseñas de los bancos, emails...
Teneis un gestor de contraseñas, las apuntais en un papel, las guardais en el navegador, se las dais a algun familiar por si te da un algo de repente?
La verdad es que con tanta cuenta, esto ya se esta haciendo un pco grande de manejar
#7080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me acaba de llegar el  correo de pibank, que es el 3.30, para nuevas imposiciones. ¿Sabéis si se podría sacar todo y   volverlo a poner? ¿O eso no se  considera nueva imposición? 
Guía Básica