Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
484 / 1.548
#7246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo. Es una ventaja contratar desde Raisin.
Gracias por la aclaración.
#7247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que si tienes más de 50K a fecha de 31 de Diciembre o 
de media durante los tres últimos meses del año, tienes
que hacer un formulario para Hacienda.

Excepto con Haitong que tiene IBAN español y el dinero
esta en España...
#7248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estuve a nada de regatearles y decirles que se lo dejaba yo al 7% 😂😂😂 pero mi "yo educado" me dijo que cortara ya la llamada, era demasiado lo de ese "charlatán" estaba haciendo para que se quedara allí el dinero 
#7249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que se piensan que estas forrada con lo del hormiguero...
#7250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

España es un país de analfabetos financieros, y lo peor de todo, es que se niegan a aprender, por vagos comodones o pasotas 
#7251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te ha contestado Lojan,  solo añadir que se tardan más días en la contratación que si lo puedes hacer directamente,  como es el caso de Facto.
#7252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi cualquiera de estos dos me gusta.. la diferencia es dependiendo a q plazo sea... el tipo de interes puede variar algo...y luego los intereses en Facto se cobran cada 3 meses y en Haitong al vencimiento...
#7253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es...
No se preocupan de su propio dinero y muchas veces es por el desconocimiento o el miedo a meter el dinero en bancos q no conocen de nada 
#7254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay que darle muchas vueltas, la educación financiera no interesa darla al publico en general. Eso unido al tema tabú del dinero que tenemos en este país. Pues para que hablar..
Eso si, los anuncios de cofidis que no falten en la tele, a ver si nos podemos endeudar un poco mas.
#7255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si vas a empezar, cogería la de Facto. Además suelen estar al día en intereses respecto a la competencia.  Es fácil de usar y son atentos y resolutivos. FGD Italia.

Yo aún no me he animado a Raisin, me da pereza y eso que tengo alguna que otra cuenta más...

 Pero eres tú quien decide!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que no es la de la Tv, por que ya van dos veces que le comentas El hormiguero, donde solo colabora, pero es que tiene programa propio con su apellido que quizá sería más relevante para ella.. La Roca, aunque yo era más del Waku Waku... y no sigamos con el tema...😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una opción a Raisin puede ser el Deposit Market de Deutsche Bank (si tienes cuenta en el Deutsche, que ahora tiene una promo nómina muy buena).
Es básicamente lo mismo que Raisin pero te permite invertir en Banca Sistema con un click desde la app de Deutsche. Eso sí, te "afeitan" el tipo de interes. A 12meses te dan 3,45 en lugar de 3,85, pero bueno, pagas la comodidad.
#7258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente. "para ese viaje no necesito alforjas ". 😉

Saludos desde Málaga.

#7259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, la comodidad te sale por un pico:

- No es difícil obtener 50 euros por empezar a utilizar Raisin.
- Hay alternativas dentro de esta plataforma como Haitong que, más allá de que puedan tardar 5/6 días en constituir el depósito, te evitan todo tipo de trámites con Hacienda (tener que modificar el borrador o presentar el 720, por ejemplo) puesto que tienen IBAN español y te ofrecen rentabilidades sin intermediarios llevándose 4 décimas porque sí...

Es decir, la única "incomodidad" es pasar por el proceso de alta, que no lo recuerdo especialmente farragoso. Luego es operar y listo.

Dicho esto, yo me pegué años siendo muy escéptico con Raisin (especialmente por el tema del 720), pero con la existencia de bancos con IBAN español, asunto solucionado.
#7260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo para eso prefiero hacerlo a traves de Raisin.. 
menuda tajada sacan los "amigos" de Deutche Bank..!!
Guía Básica