Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
450 / 1.548
#6736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy mal te habra tenido q ir con ellos...

Yo hace 15 años fui cliente de Santander durante 2 años y ahi se acabo mi experiencia y no tuve problemas...
Y ahora otra vez este año..y de momento bien..y q siga asi...
#6737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo te contara.. peor imposible!
#6738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Lojar, te hago una pregunta off topic: de la "Cuenta Accionista" del Santander, la única forma de sacar/ingresar dinero sin comisiones es a través de Bizum o físicamente en oficina ¿cierto?.
Yo sólo tengo esa cuenta y es un dolor tener que ir a la sucursal.
#6739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona Nanti, pero el Santander es un tema tabú para mi
y no quiero saber nada de él. Lo siento...

Cuando voy por la calle y me encuentro con una oficina
del Santander hasta cambio de acera... 
#6740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me extraña... 🙂👍
#6741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Santander? terrible. Fui cliente y comisiones aparte... llegaron a comprar acciones en mi nombre sin mi conocimiento, cuando había OPV de empresas, una odisea.
#6742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me pasa eso pero con "mi" gestor de Caixa.
Aunque los mejores son los Family Banker de Banco Mediolanum.
Imagen sin relación con ese banco.😊
Imagen sin relación con ese banco.😊

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo normal siendo accionista del Santander era tener una cuenta de "reinversión de dividendos" y una cuenta corriente con la que operar; al menos cuando yo lo fui. Te haces una transferencia por internet y te llevas dinero.
#6744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo tengo varios amigos que en los datos fiscales les aparecen muy pocas acciones del Santander y al preguntarles por eso me dicen que no saben, que se las dieron sin pedirlas como de regalo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te vale aunque yo no tenga los conocimientos de Lojar te la respondo yo jajaja.

Es correcto, para sacar dinero de la cuenta Accionista sin comisiones sólo puedes o bizum o efectivo en oficina. Para ingresar dinero en la cuenta Accionista es gratis por supuesto, desde cualquier cuenta mediante transferencia (gratis  en cuanto a la recepción del Santander,claro).

Lo sé por experiencia propia..que paso a contar así que el que quiera dejar de leer desde aquí no se pierde nada.
Yo tenía 1000eur a mi nombre en la Accionista y tenía y tengo 2000eur en una Cuenta Santander con otros...6 titulares!! (esas son y serán todas mis herencias, genial).
Cerré la Accionista acudiendo a oficina y en efectivo, y luego...como quería y quiero hacer la promoción nómina pedí que se me considerara nuevo cliente..pero no me dejan..me consideran cliente y no me dejan abrirme la online. Por 4eur contados..hay que joderse(no digo que no tengan razón).
Lo que sí que puedo hacer es abrirme otra cuenta santander con sólo yo de titular y domiciliar la nomina(o ingresos recurrentes) allí y entonces ya tengo derecho al incentivo.
Pero claro con la online no tienes vinculaciones..con la santander sí...hay requisitos para que no te cobren comisiones por la cuenta...y no me gustan nada...aun así creo que lo voy a hacer antes de que acabe el mes.
#6746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si antes las daban de regalo con la cuenta 123 creo pero eran muy pocas, yo como no quería líos ya rellené un documento donde decía que no quería ninguna acción.
#6747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la cuenta 123 regalaban una acción o algo así era. A mi mujer se la regalaron, luego tuvo que venderla y hacer la declaración de la renta por la jodida acción ésa, en fin...
#6748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si los "Family Banker" son como de la familia...
Cuando viene el tío Mediolanum tus hijos se alegran...
#6749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y les da la paga a los “sobrinos”
#6750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso nada de regalo, cuando veías el extracto las acciones estaban cargadas en mi cuenta. Las compraban en nombre de clientes, digamos de confianza y con saldo. Y estaría motivado por lo de cumplir objetivos en la oficina porque la cantidad eran 1 ó 2 acciones y fue muchos años antes de lo de regalar acciones en la cuenta 123.
Guía Básica