Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
483 / 1.546
#7231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te llamaron desde EBN, pues como no mejoren o igualen a Facto bye bye en Julio que m cumplen 10 mil euros.

Saludos 
#7232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


A mí me han ofrecido por 4 meses 2,90% y me he quedado ya que Facto y otros los tengo llenos.
#7233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema, es que para algunos que no miran nada, sí.
Por eso debe salir ING arriba comos e ha comentado, por que la gente tenía la cuenta a cero de ING y le han ofrecido algo y han abierto un depo..

Yo no me canso de repetirlo, enviar la tabla del monillo a la gente cercana que sepáis que puede tener algún ahorrillo, que si no, nos seguiran tomando el pelo!! La semana que viene he quedado con un amigo para abrir cuentas y demás..

El otro día fui a B Santander a cobrar un pago, no tengo cuenta con ellos y aún estando fuera de horarios de caja, me atendió una señora muy amable. Me dijo que si le daba un IBAN me lo pasaba ahí... y mientras lo hacía, hablamos del tema de depos y demás... y ella misma me dijo, el gobierno ya ha pegado el toque a la entidad... al final, le dije si quieres ir a tus jefes y enseñarles que se puede contratar desde España, bájate la tabla del monillo :o) ( @monillo , hay que rebautizarte con un nick más comercial :o)).
Por cierto el proxy o firewall de la entidad, no dejaba abrir el archivo de google docs y tuvimos que buscarlo en el foro..




La tía se quedó flipada... pues eso, a seguir convenciendo al personal que muevan su dinero..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
Tengo pensado contratar un depósito a seis mese. Entre Haitong y Facto Bff ¿Cual os trasmite mas confianza? Es que nunca he contratado nada que no fuera a los típicos bancos.
Gracias anticipadas.
#7236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ambas entidades son fiables y garantizan
tú dinero hasta 100K y tienen IBAN español 
pero Haitong es mediante Raisin.

Ahora Haitong a largo plazo, 2 o 3 años ya 
está ofreciendo casi el 4%…
#7237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también y lo he contratado
#7238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Haitong al 3,35% a 6 meses no te interesaba?
#7239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fiables son los dos, pero Facto a 6 meses da un poco más de interés y se cobran los intereses cada 90 días, en Haitong es a vencimiento y además tienes que contratarlo a través de Raisin.
#7240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la de la tele tampoco está nada mala .. y 51 tacos que tiene la jodía




#7241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es difícil de convencer a la gente. Yo lo he intentado, pero ya no más. 
Es una pena, pero si les dices, les explicas, les enseñas y nada.. mo se atreven, pués nada a dejar que lo mediten con la almohada
#7242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que diferencia hay de contratarlo a través de Raising?
#7243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que a mí le llamaron el día del vto. pero no lo pude coger. Les llamé yo para ver qué si era para ofrecer algo interesante pero no sabían para que era, que la persona concreta que me llamó se volvería a poner en contacto conmigo, mientras me quisieron vender un plan de pensiones, pasarme a un departamento "exclusivo" de inversión y terminando diciéndome que tenía un préstamo preconcebido ( de importe igual al depo que me había vencido) a solo el 8%.
 Menos mal que fue por teléfono y la contestación fue rápida 🤦🏻‍♀️
#7244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contratar por Raisin es casi igual que contratarlo
directamente pero con la ventaja de que con una
sola cuenta puedes acceder a muchos bancos de
la UE que dan más interés y que sólo se pueden
contratar mediante Raisin. 

#7245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diles que ya les haces tú el préstamo a ellos al 8%... 
Guía Básica