Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
438 / 1.551
#6556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperamos con ansia ese 4%, pero esa previsión es para plazos medios (12 meses) así que yo creo que he hecho bien contratando ya el 3,75% en Finantia.  
#6557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Les pediste abono trimestral, anual o al vencimiento del depósito?
Yo también creo que es un acierto lo de finantia a largo plazo.
#6558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Abono trimestral. En el contrato pone que la cuenta tiene una comisión de 30€ semestrales. Pero que esa comisión no es aplicable si la cuenta sólo se utiliza para cobrar los intereses de un depósito.
Si sigue subiendo, como a lo largo de este año tengo varios vencimientos, voy contratando según vea.
#6559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora que veo todo esto, no sabéis cuánto me alegro de haberos encontrado y haberme lanzado a este mundillo. Cuesta decidirse, pero luego todo son ventajas.
#6560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando has reingresado dinero para abrir este nuevo depo en Finantia al 3,75%, ¿al final te cobraron comisión por tener la cuenta sin saldo ni depósito durante más de 6 meses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si sacas los intereses por transferencia, también es un servicio añadido. Supongo que será hablarlo con ellos previamente para que luego no haya líos - al final son 4 gatos y no es el Sabadell donde cada uno te dice una cosa.
#6562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, me preguntaba si Finantia informa a hacienda de los rendimientos de capital obtenidos durante el año. O lo que es lo mismo : ¿en el borrador de Hacienda aparecen los rendimientos?
Tienes conocimiento de ello?
Gracias un saludo.

#6563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rotundamente TODAS las cuentas y depósitos bancarios con IBAN ESxx vienen en el borrador. Finantia tiene IBAN español.

Si no aparecen es por error del banco que no los ha mandado a Hacienda o que aunque tengas abierta la cuenta o depo, no ha generado intereses en ese ejercicio, por ejemplo un depo a 3 años con cobro al vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uffff, 30€ semestrales... si por alguna circunstancia de pasa ese cargo, es una buena bofetada antes de poder reaccionar...

Me refiero a lo que van comentado, que si dejar la cuenta a cero sin tener depósito, que si al emitir transferencias (para sacar los intereses a otra cuenta.... etc...)

#6565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias  Monillo,  por la aclaración, es conveniente saber si para la declaracion de renta anual, vienen esos datos en el borrador, te evitan buscar por tu cuenta en que lugar hay que insertar los dichosos rendimientos.
Saludos. 
#6566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si como ha dicho Monillo ya vienen los datos en el borrador de todos los bancos con cuenta española, en la renta que he hecho este año ya estaban los datos bien de todos los bancos que me dieron remuneración el año pasado (en mi caso Orangebank, Renaultbank, Pibank y Facto). 
#6567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay casos en que el borrador viene mal cuando se cancelan depósitos. Este año había casos mal en cancelaciones en Finantia y WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no me han cobrado nada. He ingresado 50K. y el depósito me lo han hecho por el mismo importe. Es verdad que yo lo había hablado antes por tfo. con Alejandro
#6569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo te ha contestado.
#6570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes de cancelar el depósito en agosto/22 ya llevaba varios años con ellos y nunca me han cobrado absolutamente nada. Las transferencias son gratuitas a la cuenta vinculada.

Respuesta también para @depositman
Guía Básica