Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
439 / 1.548
#6571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orange Bank también ha dado problemas con la traslación de la información a Hacienda (a mi en dos años consecutivos de hecho; el año pasado me daba igual porque no modificaba el resultado de mi declaración pero este sí.)

Al final tuve que recurrir al SAC, porque su soporte por chat...en fin, me ahorro calificativos. El SAC sí fue diligente en plazos de respuesta aunque cero resolutivo (insistían en que ellos habían notificado correctamente a Hacienda y que era un problema de la AEAT...curioso, cuando los 8 bancos restantes que aparecían en mis datos fiscales reflejaban la información correcta.)
#6572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tampoco me han cobrado nunca nada...
#6573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso no quiero los intereses al vencimiento por temas fiscales, pero de cambiarlo, lo cambiaría a pago al año. así te sale 3,75
#6574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
#6575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues queda CONFIRMADO que Finantia no cobra comisiones de una cuenta sin saldo y sin depo tras 6 meses. Además cuando se reingresa para otro depo, NO COBRAN posibles comisiones atrasadas. Un punto para Finantia.

Si reabro la cuenta y abro depo, al vencer, sabiendo esto, ya entonces la dejo abierta. Espero que me readmitan porque en BiG y Orange si cierras, es para siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que no veo muy claro, ni en negro sobre blanco, que hay que cumplir para tener condonados los 30€/semestre que se firman en el contrato.

Que es lo que se permite hacer sin perder ese "privilegio" y que es lo que no se permite hacer.
Estaría bien si estuviera expresado en el condicionado...

#6577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eh y mucha gente joven eh? Que no se fían no se porque ....  No doy crédito. También hay gente sin mínimo de educación financiera y nunca han oído hablar de un depósito en su vida. 
Por otra parte, mis padres son mayores y están en Wizink, Facto, BIG, letras.... Vamos mueven el dinero con soltura para tener más de 70 años 😊
#6578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



La comisión no se cobra siempre que la cuenta se use para cobrar intereses de otros productos. En el caso de un depósito, al vencer, se podría pensar que ya no hay producto asociado a la cuenta pero parece que se lo toman como que "no cobran comisión siempre haya o haya habido producto asociado". 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que pena no poder ir a largo. La vida y sus circunstancias, ya habrá otro momento.
Me ponéis los dientes largos 🐰
#6580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que la pregunta del compañero también incluía saber cuántos meses puedes estar sin pagar comisión después de que venza tu depósito y saques la pasta. Lo que sabemos es por otros compañeros, no por documentos de finantia, que probablemente no existan y de ahí la zona gris.
#6581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien sabe si tras cerrar la cuenta de Finantia, se puede dar uno de nuevo de alta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que si, están captando capital por eso han subido sus depósitos...
Llámalos y ya veras como no te ponen pegas. 
#6583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sin problema. Yo lo he hecho. Y siempre que he abierto he avisado, que si no me cuadran los depos al vencimiento, cerraré al cuenta, que me sabe mal hacerles todo el trabajo de abrir luego de nuevo y nunca me han puesto mala cara y siempre facilidades para la firma de los contratos. Si te dicen algo, que no lo harán, diles que eres el Monillo de la tabla de Rankia jajja que ya saben de tu existencia jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"La comisión de mantenimiento no es aplicable siempre que las cuentas corrientes sean utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o estén asociadas a productos financieros"

En mi opinión, interpretar esa frase, no es algo que no pueda dar entrada a cierto grado de subjetividad.

La palabra EXCLUSIVAMENTE es muy, muy delimitativa.

¿El único movimiento que puede haber en la cuenta es el de abono de intereses?
Y si decido tocar esos intereses que han aterrizado en la cuenta y transferirlos a otra mía... esa transferencia que yo emito ya es otro uso de la cuenta diferente a recibir los intereses del depósito...

La parte que lo salva es el "o estén asociadas a productos financieros", entendiendo depósito como producto financiero; estaríamos a salvo. Pero cuando venza, si no se renueva o se deja unos días (por ejemplo a la espera de una revisión al alza de tipos de interés), pues ya entraríamos en terrenos pantanosos...

Tu mismo has tenido dudas sobre la posible comisión de la cuenta por tenerla abierta tras finalizar el depósito...

No se, no me da seguridad plena de esquivar la comisión. Igual me estoy haciendo ya mayor o que me han tratado de engañar demasiadas veces...

 (Lo cual no quera decir que la vaya a abrir o no, como estoy unos meses sin vencimientos, ahora no busco, pero cuando se acerque la fecha, si este banco está en el top... ya veremos) 
#6585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Finantia, mientras tengas un producto con ellos, no te cobran, luego cuando vence el depósito y te pasen el dinero, pasado X te podrían cobrar, yo por ello la doy de baja. 
Para luego dar el alta, solo has de firmar los documentos, tus datos ya los tienen, por que han de guardarlos por temas legales, así que el más rápido, la segunda vez, que la primera que han de ver quien eres.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica