Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
444 / 1.554
#6646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la idea, de momento al Sabadell 1 año que además para empezar les da un poco más de confianza al ser banco español (más por nombre que por IBAN) y de aquí a un año vemos cómo está el tema. 
Yo he abierto también Sabadell, RB y MyInvestor, vengo de ING que sigo manteniendo sólo para nómina y recibos domiciliados por el momento; la tengo como nodriza y de ahí voy moviendo el dinero al resto.
#6647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi padre también le he abierto la cuenta en el sabadell para que al menos le den algo, cuando le hablé de Renault, Orange o Pibank le cambió la cara y me dijo que donde habían oficinas de esos bancos para reclamar el dinero....

Pibank tiene una oficina en Barcelona, creo que sólo le podré abrir de este banco aunque den muy poco comparado con otros, le he intentado decir que no hay que reclamar el dinero en la oficina pero la gente mayor es muy tozuda... 
#6648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"oficinas de esos bancos para reclamar el dinero....". Me encanta esa expresión.

Reclamar el dinero de un depósito como si fuera algo habitual y haya que coger por el pezcuezo a alguien o ir con la escopeta. Así era antes. 🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 "... pone la web que no diré del fútbol pirata gratis..." 

Tu padre lo que sabe es mucho!
#6650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@Daniibcn, le dejaron abrir en la oficina física una cuenta con las condiciones de la cuenta online? 
Me interesaría saberlo.
#6651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, le ayudé a abrirla con mi móvil.

En la oficina creo que no se puede abrir la cuenta online ni ninguna con las mismas condiciones. 

Pero bueno al ver tantas oficinas de sabadell por aquí está más tranquilo, cuando vio que el alta fue muy fácil y rápida dijo anda antes para todas estas cosas había que ir a la oficina... 

Poco a poco se va modernizando. 
#6652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo les entiendo  porque a mi me costó mucho decidirme. Ahora que lo digo, lo comento y lo explico ...me miran como si me hubiera atrapado una secta..quizá si..me siento como el tío Gilito con ojos de dólar...jajaja
#6653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La secta Rankiana..... Adoramos al Dios TAE 😜😜😜
#6654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También adoramos a su amigo el dios TIN jaja
#6655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las oficinas físicas de Piaban no se pueden abrir cuentas ni operar con ellas. Solo existen las oficinas físicas por si tienes que firmar una hipoteca o situaciones que no se puedan hacer online.
#6656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la información.
#6657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pichincha sí tiene oficinas al uso.
Pibank sólo tiene unos centros donde te prestan una tablet para que abras la cuenta o te asesoran: https://www.pibank.es/oficina/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la mayoría ni si quiera te asesoran. Te dicen que entres en la web y sigas los pasos y que si tienes un problema, llames al teléfono y un asesor te guiara. Y lo de que te dejan la Tablet.... Si tienes un poco de suerte pues te la dejaran, eso si, una vez que la chica haya terminado con la partida del candy crush. Esto lo digo por experiencia de cuando yo fui hace un tiempo a preguntar a una oficina y me dijo la chica que en ese momento tenían la Tablet ocupada por una compañera, y cuando mire de reojo a la compañera vi que estaba jugando al candy crush
#6659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso fue en Pibank? 😲
#6660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si, tal y como lo cuento
Guía Básica