Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
431 / 1.563
#6451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que optimista eres...
#6452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí si me llegó, habrá sido un error.
#6453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estaba esperando movimiento en EBN y Pibank, tendré que mover el depósito EB a Facto o a  Renault a la remunerada.
Decepción con EBN y Pibank.

#6454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, EBN puede mover mañana.
#6455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he perdido. He ido hacia atrás, pero no encuentro de qué entidad hablais
#6456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se habla de Finantia que por defecto se cobra al vencimiento pero antes de abrirlo se puede pedir el cobro como se quiera: trimestral, semestral, anual...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O al vencimiento…
#6458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si este es el foro adecuado. Por tanto pido disculpas antes.
Buscaba una cuenta sin gastos de mantenimiento ni otros conceptos oscuros,  que admita domiciliacion de recibos. Remunerada, sin grandes pretensiones. No Grandes bancos, que ya sabemos lo que hay. Muchas gracias. 
#6459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no quieres domiciliar la nómina, la única opción que reúne tus pretensiones es OrangeBank:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3795411-orange-bank-llegara-espana-2019?page=1

Si quieres domiciliar la nómina, puedes ir a Pibank, Bankinter:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=1
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=1


#6460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Domenecrv. No quiero domiciliar nomina. Solo poder domiciliar recibos y obtener alguna remuneracion al menos de 1 % o similar.
Buscaré por la web.

#6461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien hablo de SelfBank hace poco.. una cuenta corriente sin comisiones como buscas, y aparte puedes contratar una de ahorro con 1% de remuneracion, e incluso opcion a deposito.

La otra opcion es alguna cuenta gratis sin nomina y recibos, y aparte contratar Pibank que tiene la remunerada al 1,50% solo para ahorrar (no admite recibos ni nada), tendrias 2 entidades pero bueno.
#6462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias de nuevo me interesaré para ver lo de Selfbank. Puede que si. Un saludo
#6463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a Pibankb he entrado en su web y he extraído lo siguiente: "una cuenta de ahorro es para ahorrar; por eso esta cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada, ni permite domiciliaciones". A mí me interesa domiciliar recibos. Un saludo.
#6464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, y es un de los motivos por lo cual opino que subir tipos, como única medida, no frena a la inflación. Si no tienes deudas y vives de las rentas con gastos contenidos, realmente te enriqueces con las subidas de tipos y te puedes permitir gastar más en caprichos. Si eres pensionista, mejor todavía porque el gobierno ha subidos las pensiones así que tampoco pierdes poder adquisitivo sobre los nuevos ingresos. 

Pero por otro lado, estamos hablando en su mayoría de colectivos como pensionistas o jóvenes sin gastos y no son los grupos que Lagarde tiene en el punto de mira con su política. 
#6465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian Bank... a mí me gusta su operativa.
Guía Básica