Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
429 / 1.542
#6421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy esperandolos para animarme con su deposito.. pero claro.. para ello tiene que subir..
#6422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si los llamas por teléfono te modifican el plazo
del cobro de los intereses al que tú les digas...
#6424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta el 5%?
#6425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, ¿pero justo tras la apertura o antes? No entiendo cual sería el proceso.
- Una llamada y abren el deposito totalmente por teléfono al no ser estándar por cambiar a trimestral.
- O se abre por el formulario del área del cliente y luego se llama inmediatamente para cambiar a trimestral porque tendría que ser antes de que impriman el contrato para enviarlo por correo postal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En serio?? Bua
#6427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hacia todo por teléfono o acudiendo a sus oficinas.
#6428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien. Entonces sería una vez que llegue la pasta, se llama por teléfono o se manda un mail y el gestor abre el depósito sin que tengamos que usar el formulario. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Sobre lo que dices:
"de nada sirve cobrar un 4% si todo se encarece un 10% - es preferible estar en un 2 o 3% para todo y así no se pierde poder adquisitivo."
  No estoy de acuerdo. Todo depende de las circunstancias de cada uno.

Imagina que hablamos de :
  •    familia monoparental
  • Trabaja donde vive (no necesita coche ni transporte público)
  • No vive en capital de provincia sino en pueblo o pequeña ciudad (menores gastos)
Teniendo esto en cuenta, ¿cuanto le puede suponer ese 10% ? 2k, 3k. A lo sumo 4k (y me extraña) al año.
    Si esa persona dispone de 100k para invertir en un depósito al 4% consigue 4000 € brutos. Ahora imagina que no dispone de 100k , sino de 200k, 300k o 500k. Multiplica, y echa cuentas.
#6430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
Vas a volver con Finantia?
#6431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que para final de año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que no entiendo la importancia o cariño que se les de aquí. Por mucha transferencia inmediata gratis que tengan, la pobre remuneración no la compensa y ya hemos visto que han tocado los tipos una vez desde octubre. Podrían subirlos un punto entero en julio y aún así estarían detrás de la competencia. Su permanencia en la tabla de Monillo está en peligro ya que juegan en segunda con Self, Open, Ing y Bunq.
#6433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Lojar,

Que tal la experiencia con Finantia?

Estoy pensando en llevarme una buena parte de Facto, cuando me venza el ultimo deposito en Julio con ellos a no ser que estos den la sorpresa y lo suban mas a largo plazo.

Me interesa siempre el cobro trimestral con la mayor remuneracion posible y ya ir pensando en esas fechas a largo plazo, amen de que se una entidad seria.


Saludos
#6434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto y me imagino que en los monasterios, los monjes están muy felices con sus depósitos al 3% ya que apenas tienen gastos!

Yo ahora, que no tengo hipoteca ni uso el coche o transporte público para trabajar, solo percibo la inflación a diario en los precios de la comida y la energía y ahí se puede buscar estrategias para reducir su impacto pero en el momento que entren la hipoteca y niños en el presupuesto, ya sube todo muchísimo.
#6435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bastante bien, la única queja que tenemos de Finantia
es que dieron los datos fiscales erróneos a Hacienda
de la penalización por cancelación anticipada de un depósito.
Guía Básica