Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
443 / 1.554
#6631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasa lo mismo..
El otro dia un familar me preguntó..y le empece a explicar solo un poco... 
Y sabeis q me dijo..?
Que el despues de trabajar no  tenia tiempo de estar pendiente de todo eso...
Q el preferia tener dinero en un banco y no tener q estar cambiando cada vez en cuanto de banco con lo q ello conlleva..dar de alta una cuenta...traspasar el dinero..etc. 
La gente se vuelve muy comoda...y muchos podian sacarle muchisima mas rentabilidad a sus dinero..pero no quieren "complicarse la vida" como dicen ellos..
Yo a eso le llamo "despreocupacion"...pero alla cada uno lo q haga con su dinero..
#6632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy totalmente de acuerdo contigo 
#6633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también..... Antes aun hablaba con algún amigo de esto cuando salía el tema económico y me decían 3/4 de lo mismo q os  dicen a vosotros. 
Ahora si sale el tema entre los amigos o familiares, me callo y ya no digo nada.... No quiero volver a escuchar lo mismo. 
Es más, a veces pienso q es mejor q seamos tan pocos los q nos manejemos con estos bancos pq, si de pronto, toda la gente acudiese en masa a estos bancos, los bancos podrían bajar los intereses q ofrecen...... Ley de oferta y demanda.... Si somos pocos, se tienen q "esforzar" más por conseguir nuestro dinero. 
#6634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En una conversación puse el ejemplo de los 300€ q regala Abanca por domiciliar la nomina. 
Por un lado.... Tiempo q me cuesta abrir la cuenta on-line  desde tu casa, más el tiempo q me cuesta mandar el certificado de titularidad de la cuenta de Abanca a la empresa donde trabajó, más el tiempo q me cuesta programar una transferencia periódica de Abanca a mi cuenta habitual. 
Lo comparas con...... Tiempo q me cuesta en mi trabajo ganar 300€ netos
Ahora q saquen sus conclusiones...... A mi me compensa, o es q igual cobro muy poco, no se
#6635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo es lo q les digo yo..

Desde el sofa de mi casa... Tocandome los "pelendengues" gano dinero a golpe de click.

El q quiera entenderlo q lo entienda...
 y el q no... q siga con sus bancos tradicionales teniendo su dinero ahi parado.... dandoles de comer...y llenando sus bolsillos... mientras ellos(la banca) se aprovechan de nuestro dinero y de nuestro esfuerzo para ganarlo cada dia

Si se quiere ganar dinero... hay q moverlo... y siempre al mejor postor...

#6637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@rankia no se si sabéis esto

Pues veo que pasa en todos los hilos.
En Android, si le das al "1" que hay al final de la página, para ir a la primera, te lleva al la última página del hilo. 
Desde el ordenador, sí sale la paginación correcta en la URL con el "page1" y te envía a la primera página.

Por teléfono Android:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo 
Por el ordenador:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El equipo de fútbol, el partido político y el banco son para toda la vida.
Se cambia antes de pareja que de banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo a mis padres los acabo de "reconvertir", les he abierto dos cuentas en el Sabadell al 2,5% + 200€ de la promo, que tenían el dinero en la Laboral criando malvas (al menos sin comisiones) y con un depósito a 18 meses renovable automáticamente desde hace 10 años al 0%!!!🤯 Encima la directora de la sucursal diciendo que ninguna cuenta corriente está remunerando en la actualidad... en fin, os podéis imaginar mi cara... Estoy convencida de que ella no tiene su dinero ahí al 0%... 🙄
#6641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En muchos casos, en las  personas muy mayores, la reticencia a cambiar de su banco tradicional con sede física, a un neobanco virtual, viene dada por la dificultad que supone para ellos el manejo de las nuevas tecnologías de la información (correo electrónico, banca online, etc., en general internet), así como del uso de los dispositivos electrónicos (móvil, tablet, pc), lo que para ellos es un mundo desconocido y muy difícil de entender y complicado de usar.

Lo he visto en mi padre, de más de 90 años, que sigue fiel a la banca tradicional de toda la vida, y no le hables de depósitos o cuentas de los neobancos, que ni le parecen fiables ni sabría o podría contratarlos (no sabe usar un pc, no tiene smartphone ni tablet ni sabría usarlos). A esto hay que añadir que tenemos un familiar que trabaja en la banca tradicional, y ya se encarga él también de meterle miedo con esos otros bancos virtuales.

Por cierto, me surge la duda de si la cuenta del Sabadell del 2,5 % sería contratable en oficina física o no. Alguien ha podido hacerlo? Quizás por ahí podría convencerle para que cambie.

Un saludo.
#6642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Sabadell es para 1 año. Después todo igual al 0%.
Mejor que le abras Renault, Pibank u Orange y gestionas tú las claves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasa lo mismo con mi teléfono Android. Clico la página 1 y me lleva a la última del hilo. Además tampoco aparece la firma del final del post si existe (por ejemplo el enlace de @monillo al pie de sus entradas). Si entro por el ordenador no tengo ninguno de estos problemas.
#6644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault y Orange lo sigo viendo inviable. Para él, el hecho de no tener oficina física es un inconveniente. Por lo menos en Zaragoza no hay.

Y en cuanto a Pibank, sí hay una oficina en Zaragoza, pero desconozco si las condiciones de la cuenta online serían también aplicables para cuentas abiertas en la oficina física. Aparte de que solo hay una en toda Zaragoza, mientras que en su actual banco, Ibercaja, solo al lado de su casa tiene tres.
#6645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cuestión de gustos generacionales. Que pida el almanaque navideño y que no falte la cartilla.

Mi padre de 89 años no sabe manejar un PC ni un smartphone pero todos los días él solito enciende el portátil y pone la web que no diré del fútbol pirata gratis. Entiende sólo lo que le interesa. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica