Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
434 / 1.538
#6496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SelfBank cuenta al 2% a partir de hoy con condiciones
Self Bank cuenta al 2% a partir de hoy
Self Bank cuenta al 2% a partir de hoy
#6498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Antes con 2-3 domicilaciones/transferencias se cumplían condiciones para la bonificación. DE todos modos, tener el dinero disponible y al 2,5% (hasta 30000) tampoco es moco de pavo. Y el cobro de la bonificación a los inscritos en abril es el 10 de agosto (a los de mayo creo que es el 10 de septiembre). Tampoco es tanto tiempo.
#6499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No se si se ha comentado por aquí, pero hoy me ha enviado un email MyInvestor sobre sus nuevos depósitos al 3% y me he dado cuenta que también son cancelables… no sabía ese detalle, entonces pueden hacer la competencia a WiZink.
#6500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya esta actualizado, cuenta proxima 2,53% TAE, mejor remunerada
La informacion que pasaron ayer era correcta.

https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/finanzas/cuentas/cuenta-proxima/cuenta-proxima.html

edit 
hay que ingresar 600€ mes para que salga gratis la cuenta

y cuidado con esto, hay que mirarselo bien:
5 Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia.

#6501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les falta por actualizar las condiciones pero si es así, con meter 10k no hay más gastos ni vínculos y ganaría a Renault y N26.

Está muy bien para animar a Renault a hacer algo la semana que viene.
#6502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo

Targo podría estar en la tabla en lugar de Pibank ahora que han sacado la oferta sin vínculos menos los 10k mínimo.

y  por otro lado las letras a 3 años se han colocado al 3,058%
#6503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Con poner 10k en la cuenta, es suficiente, ¿no?

2 Exenta de comisión de mantenimiento el mes de contratación y los tres siguientes. A partir del cuarto mes, estará exenta de comisión de mantenimiento si cumples al menos uno de los tres requisitos siguientes, por parte de al menos uno de los titulares, en cada periodo de liquidación: 

  • a) Domiciliación de nómina, pensión, desempleo o ingresos de cheques o transferencias en la cuenta de pago por importe igual o superior a:

    1.  300 euros bimestrales si el/los titular/es tienen una edad comprendida entre los 18 y los 25 años.
    2.  600 euros mensuales si alguno de los titulares es mayor de 25 años.
  • b) Préstamo hipotecario o préstamo personal vigente en la entidad o seguro de prima igual o superior a 250 euros, en cómputo anual, de los intermediados por el Operador de bancaseguros vinculado TARGOBANK, S.A.U.
  • c) Figurar como titular/es en productos de Ahorro en TARGOBANK S.A.U. cuya suma de saldos o posiciones el último día del periodo liquidado sea igual o superior a 10.000 euros. Se computarán los saldos de ambos titulares. A estos efectos, TARGOBANK tendrá en cuenta los siguientes productos: cuentas de ahorro y a la vista, imposiciones a plazo fijo, depósitos de valores, fondos de inversión, planes de pensiones, Integra 5+, ahorro Patrimonio, PIAS y PPA.

#6504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si, con 10k deberia ser suficiente. Hasta 6000 al mes puedes sacar gratis, luego ya se tiene que contratar con el gestor asignado. Si sirve para que renault iguale ya me vale :)
#6505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a tod@s. 
Lo primero agradecer a Monillo por su fantástica tabla y a tod@s los que aportáis vuestra experiencia. Me sirve de mucha ayuda.
Estoy dudando entre meter 30k a 3 meses en Facto, y esperar a septiembre para ir a largo plazo , aunque superando el límite hasta primeros de julio o en Haitong a 2 años.
En Haitong no necesitaría hacer el 720 no?
Gracias anticipadas.
#6506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, aunque todavía no está bién actualizada la web, todo indica que la cuenta Targobank Próxima también sube remuneración al 2,5% TIN. Asimismo parece claro que con tener 10 k en la cuenta de ahorro se cumpliria con las condiciones.
Ojo con el tema transferencias on-line de salida ya que entiendo que a partir de 6 k ya no serían gratuitas y por lo tanto se aplicaría la tarifa que figura en su web de 1€ /1000 (desde 1€ hasta 40€ max). Esto ya no me gusta.
Las inmediatas tienen un coste de 1 €  ¿Hasta 6.000?
Tarifas transferencias :
https://www.tomamosimpulso.com/partage/tomamos-impulso/doc/es/tarifas-y-otra-informacion-a-clientes/7-Targobank-Epigrafe-6.pdf
#6507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas..Comentar un dato que puede interesar. En Facto  ahora a partir más o menos del 15 de Junio van a empezar a vencer los depósitos que se formalizaron al 2,5% famoso a 6 meses antes del 25 de Diciembre.(Luego bajarán a un 2,2%), donde fuimos a la carrera para poder contratar. Lo digo porque me acuerdo y el 23 me vence uno. Puede que Facto por esas fechas se mueva para no perder esos vencimientos. 
#6508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias.
Soy nuevo en el foro, lo primero de todo es una maravilla leeros y se aprende mucho.
Por otro lado, estoy viendo de hacer un buen tinto, y resulta que yo tengo cuenta Sabadell, desde ahí no permite hacer tintos, pero con las mismas claves es posible entrar como Sabadell Empresa, y desde ahí si que deja hacer el tinto.
Alguien lo ha hecho alguna vez?Gracias
#6509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sólo puedes sacar 6k al mes y el mínimo es 10k, cuando te quieras ir sacas 6k y al mes siguiente 4k pagando la comisión de mantenimiento por no cumplir requisitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me enteré hace poco que desde el Santander se pueden, ¿no tienes cuenta ahí?
Guía Básica