Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
738 / 1.562
#11056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Santander (no openbank) ya da un 3% poniendo 100k a 12 meses y puerta abierta a consultar subirlo 1 poco. En oficina

Bbva 0% pero están cocinando algo

La caixa algo tiene ya también 
#11057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas notícias, pero sigo sin ver que sea algo muy habitual y con promoción en ventanillas, lo harán secretamente a clientes específicos.

Saludos 
#11058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, lo del santander tras preguntar, escrito en un post it, con otras dos opciones, de fondos y garantizados, donde la que menos recomendabn era el deposito 🤣🤣🤣 
#11060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Santander es que no tiene término medio. En el Reino Unido empieza a ofrecer un depósito nada menos que al 5,2% que ha tenido que retirar una semana después debido a la alta demanda, y aquí no tiene depósitos y ahora empieza a ofrecer uno al 3%, en oficina, a un mínimo de 100k, en plan secreto. No me digáis que no es para mandarlos a donde picó el pollo.
#11061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el tercer problema es que no está claro que el cliente tipo de neobancos y online que ahora tiene acceso a depósitos del 4% o más vaya a volver a la banca tradicional a por el 3%
#11062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el SANTANDER dudo que ofrezcan depositos,soy cliente de hace un montón de años,tengo gestor y hace 20 dias he vaciado totalmente la cuenta para otra entidad y antes pregunte si me ofrecía algún depósito y sólo me ofrecía Fondos de inversión,  depósitos no tenían " y lo mismo con el BBVA también vaciada por no ofrecer Depositos 
#11063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has echo bien
#11064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien hecho!
#11065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es cuestión de que lo dudes, es una certeza, me han dado esa info esta semana en una oficina.

Aunque es posible que no todas las oficinas lo ofrezcan, incluso lo oculten. Pero el producto ahí está. 3% a 12 meses para 100k, con posibilidad de solicitar a un superior un interes mayor
#11066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no lo dudo si te ha pasado, pero he vaciado cuenta con 106k hace 20 dias y le pregunté a mi gestor y depósitos no tenían solo me ofrecía fondos de inversión y soy cliente de hace un montón de años
#11067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo tengo formalizado en una hoja precontractual ni he contradado nada, ha sido una info escrita en un post it y me dijo "un deposito de toda la vida" no descarto que llegado el momento hubiese sorpresas. Es lo que puedo decir. Si alguien pregunta y puede aportar más info será bienvenida.
Abanca si ofrece 3% en oficina a 12 meses, este punto confirmado, que lo contrataron mis padres

Sobre el Santander somos pequeñitos para ellos, cuando quitaron las One, yo tenía mas de 100k, les dije que había 2 opciones, no pagar comisiones con mi vinculación actual o cerrar la cuenta. Me dijo el asesor que me llamaba para ofrecerme opciones (seguros, fondos..) para no pagarlas pero que las condiciones no eran nogociables. Al cortar la llamada, hago la primera transferencia de salida. cuando estaba a cero sin prisa alguna paso por oficina firmar la baja.
#11068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el BBVA me dijeron espera unos días y hablamos, no sé si realmente sacaran algo o es sólo hacer tiempo y patear la lata unos metros más adelante
#11069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1er escenario. Tipos al 0%
A. Una persona tiene 100K e invierte en una vivienda que lo dedica al alquiler. Obtiene unos ingresos extra.
B. Otra persona tiene 100 K en el banco al 0% . 0 euros de beneficio

2do escenario. Tipos al 4%
A. Igual
B. 3200 euros netos al año .

Yo particularmente prefiero el segundo escenario. Y aquí pocos habrá que no coincidan conmigo.




#11070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el BBVA tengo también gestor al igual que en el Santander y el gestor del BBVA es de primer nivel de los que no quedan,tengo mucha confianza y me dijo," que depósitos que no me podía ofrecer y que a corto plazo no tenían previsto,esta fue conversación de hace menos de un mes, retiré toda la liquidez que tenía 
Guía Básica