Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
422 / 1.541
#6316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema 4,14% TAE 5 años es un 4,50% TIN a 5 años y el TIN es lo que cobras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, los datos de un mes se tiene que ir confirmado pero el repunte gordo del 2022 empezó en junio y duró hasta el invierno así que es de prever que la senda negativa siga y es lo que calcula el BCE también.

Esto no es malo para los ahorradores porque de nada sirve cobrar un 4% si todo se encarece un 10% - es preferible estar en un 2 o 3% para todo y así no se pierde poder adquisitivo.
#6318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

piensas que ya en julio sería tiempo para ponerse largo a 3 años mínimo o ya empezarán a bajar después de verano?
#6319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después del verano todavía no van a bajar 
puede que se mantengan 
#6320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero será buen momento para hacer un depósito en bfs a largo plazo?
#6321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, por esas fechas creo que ya habrán ofertas 
interesantes y sería el momento de contratar a 
largo plazo…
#6322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que ya lo es con entre el 3,75% hasta el 4 y pico que hay actualmente para plazos de 2 a 5 años. La cantidad de bancos con IBAN español que premien el dinero a largo plazo es bastante reducida (BFS mínimo 50k por depósito, EBN, Haitong) y solo falta que uno revise su política a la baja para que los demás le sigan.

En agosto no va a cambiar nada así que lo hay a finales de julio habrá hasta septiembre. Depende si quieres ir a por el último duro perdiendo rentabilidad mientras tanto (si no eres cliente de Big) o carpe diem. Yo ahora no tengo liquidez pero para julio y agosto tengo muchos vencimientos y algo de este dinero irá a 2 o 3 años.
#6323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El comportamiento de cuando van a empezar a bajar, no es igual para los depósitos a L/P o a C/P.
Los de L/P bajarán antes que los de C/P
(incluso puedes ver entidades que ofrecen menos a L/P que a M/P)
#6324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os veo hablar de plazos de 2 y 5 sños y me entran sudores... para mi un largo plazo es 1 año... Más de eso, se me nubla la vista. 
#6325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vivimos tiempos convulsos 
#6326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si abres ahora un plazo de 3 años al 3,75 por ejemplo en Finantia, dentro de 2 años o menos estarás disfrutando de ese tipo pero si vas con plazos de 1 año, dentro de 2 años pues lo mismo estás con tipos del 2% o menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo es posible 
#6328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es normal. Para meter el dinero a más de 1 año hay que tener muy claro el colchón.

A mí también me impone ponerlo a más de 12 meses. Me da vértigo y miedo de si lo necesitaré... luego casi nunca pasa, pero...
#6329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy en día... Quién sabe 
#6330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, siempre tienes la opción de los depósitos cancelables.
Guía Básica