Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
425 / 1.541
#6361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O es fake o no tienen verguenza..
 
Es una pena que haya gente que por desconocimiento, edad o hipotecas, no se cambien a otros bancos con rentabilidad, seria la unica forma de que los tradicionales perdieran clientes y dinero, y no les quedara remedio que remunerar. Y lo bueno es que aunque remuneraran despues, no volviera la gente a esos, se lo merecerian.
#6362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Apuesto por lo 2º
#6364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este deposito es el bueno..!!
#6365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es solo para clientes La Caixa

Si ya eres cliente de la Caixa entra   
pestañas Pensar en el futuro
                   ahorro
                     Depósitos a plazo fijo
                       abajo a la derecha te sale 


No te  creas lo tienen bien escondido
 se lo tienen muy callado no se ni como lo encontré
 

#6366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sólo clientes VIP
#6367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he puesto a vincular las cuentas que necesitan vinculación, a Pibank como @monillo sugeriste.

Al cambiar la de EBN, he visto que se pueden vincular más de una, lo digo por si en la tabla grande quieres añadir un ASSC Sí+1 ó Sí 3 o algo así.  

Por otro lado  el otro día me confudí y envié a Facto desde wizink cuando no es la cuenta actual vinculada y entraron 50K, lo curioso es que esa cuenta de wizink había estado vinculada anteriormente y quizá eso se queda en el sistema y no la da de baja, y puede que de de alta las nuevas?

Hoy he enviado 1€ desde Pibank a Facto, sin haber enviado el certificado de titularidad y me han enviado un email  de Facto, avisándome que no la podía aceptarla hasta que no estuviera el certificado en la web. Por cierto en Facto si el nombre del archivo del certificado que se sube es demasiado largo, da error..

Aquí, como cambiar/añadir cuentas vinculadas en EBN www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4977408-modificacion-cuenta-asociada-ebn-banco?page=1#respuesta_5904369

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Van a tener más éxito que BIG...
#6369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no es el caso, algún video mas que he visto parece bastante sensato.
Personalmente me gusta escuchar opiniones diversas 😃 
#6370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo vi por eso mismo, para tener otros puntos de vista aunque al final del vídeo estés más o menos de acuerdo con lo que expone.

Un saludo.
#6371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joder, he empezado a leer del final para atrás, y x un momento me he emocionado y he entrado corriendo a ver qué me ofrecían.... Y cuando he visto 0%!!!
Jajajaja, que poco ha durado la intriga
#6372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que te esperabas de la Caixa?
#6373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también vi el video y creo que lo que dice es cierto, el FGD no tiene fondos suficientes para un "incidente" grave, pero desde mi ignorancia mi lógica es la siguiente:

1- Si cae una entidad pequeña o tiene algún problema de liquidez puede que el FGD sea suficiente.
2- Si el FGD no puede cubrirlo supongo que maniobrarían para que algún banco grande absorba la entidad y se haga cargo (mas o menos lo del Popular).
3- Si esto tampoco es posible supongo que el gobierno tendría que hacer frente, aunque también está esto: https://www.consilium.europa.eu/es/policies/banking-union/pillar-ii-the-single-resolution-mechanism/ que no sé si obligaría al resto de bancos europeos a hacerse cargo.
4. Si la caída genera un efecto dominó o directamente cae una entidad grande que no se pudiese afrontar de ninguna manera.... ya no sé cual sería la solución

Lo que tengo más o menos claro es que harían lo imposible porque la gente no perdiese el dinero, porque cuando hablamos de depósitos no solo hablamos de IPF, sino del dinero que la gente tiene en el banco en general, las "cuentas a la vista", si se da el caso de que alguien no puede sacar su dinero cundiría el pánico y el paso siguiente sería... ¿corralito?
Al final, ante una crisis gorda te iba a dar igual donde tuvieses el dinero, incluso en casa, porque ibas a perder sí o sí; En ese escenario lo único que te puede salvar es tener oro, casas, obras de arte...

#6374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, si se perdiese todo el dinero depositado, el ambiente de desconfianza hacía el país en cuestión implicaría un catástrofe y arrastraría a la bolsa, los fondos y no sé qué más. Las empresas extranjeras quitarían su capital y sería peor de lo que se ha vivido en Argentian recientemente. 

Me imagino que de una forma habría que pedir un rescate del país por completo al FMI estilo Grecia, que al final no les ha ido tan mal - perdieron 10 años de crecimiento pero ahora tienen menos paro e inflación que España.
#6375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por cada click y depósito contratado, ese banco que le pagué una comisión, por el currazo que se pega y el cual es de agradecer.
Guía Básica