Acceder

Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

5 respuestas

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, llevo tiempo con ing direct y llevan tiempo cobrando en la cuenta nómina 3 euros de mantenimiento, pero a su vez han subido los intereses en la cuenta nómina al 0,70%. Si anulara la cuenta nómina y me  llevara el dinero de la cuenta nómina a otro sitio y la anulara, ¿esto me repercutiría en la cuenta nómina o seguiría cobrando ese interes?. 

Re: Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Si no cumples los requisitos y no tienes nómina ni la vas a tener lo mejor sería que la cerraras y te abrieras una CUENTA NO CUENTA que no tiene ningún tipo de gastos.

Acepto privados.

Gracias por la respuesta. Pero lo curioso es que no tengo nómina y me están pagando el 0,70 igualmente. De ahí que no sepa que hacer. Tenía pensado en mirar el tema del 3% que dan en Wizink, aunque son 18 meses y no me hace mucha gracia dejarlo tanto tiempo, aunque dicen que se puede cancelar sin gastos, bueno perderías los intereses ganados supongo.

Para evitar esos 3 € simplemente, ingresa por transferencia 701 € cada mes, y te los ahorras.

Existiendo cuentas al 2,25% aún hay gente que lo pone al 0,7%?

Y aún encima pagando comisiones 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica