Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

21,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
399 / 1.470
#5971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG no se pueden contratar dos depósitos al 4%,
sólo uno al 4% y otro al 3,5%.
#5972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que si...
#5973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amortizar bueno para ti y malo para el banco...
#5974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, y no puede ser que en junio prevean nuevos depos de la competencia y quieran captar el Max de altas antes de eso? Me parece muy muy raro pq frenar la entrada de dinero cuando es el mejor depo que tiene..
#5975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Funkycoldmedina,
Depósitos bienvenida los ha habido toda la vida, y seguirán habiéndolos.
Era el pan nuestro de cada día cuando estalló la burbuja de las subprimes. Teníamos que tener  una bala en la recamara para no dejarlos pasar.
Una cosa que le encantaba a ING eran las fotos. Yo os recomendaría que dejéis la cuenta de ING a cero cuanto antes.
saludos,
#5976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, es mi primer mensaje y tengo una duda. Tengo 10.000 eurillos en ING. Si los saco mañana dia 22 para meterlos en otro banco, ¿cobraré la parte proporcional de los intereses que me pagan el día 1 de cada mes o no me rentarán nada? Es por esperarme al día 1 o no ...
#5977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el saldo medio mensual manda
#5978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cobraras.

#5979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Atmcarlos,
Asumiendo que los tienes en la Cuenta Naranja, la respuesta es sí.
Saludos,
#5980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta que quizás parezca un poco tonta, pero que francamente no se la respuesta: en las cuentas remuneradas de liquidación mensual, cuando te ofrecen un TAE ¿tienen en cuenta el interés compuesto que aportan las remuneraciones? Lo digo porque si uno no tocara el dinero en todo un año, y se fueran añadiendo los intereses al capital inicial, al final el TAE sería mayor ¿o me estoy confundiendo?
#5981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cuentas remuneradas tienen el interés compuesto habitualmente ya que los intereses se cobran en la misma cuenta. El TAE publicitado ya incluye el interés compuesto y los plazos de cobro. Sería el TIN el que sería menor y de hecho lo es excepto en cuentas de cobro anual en que es igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Apuntar también que si quitas los intereses porque llegas al tope de la parte remunerada estilo Myinvestor o por no pasar el límite de 100k del FGD, entonces ya no vale.
#5983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dicen los compañeros, si no tocas el dinero de la cuenta equivale a tener interés compuesto. En cuanto te lleves algo ya no.
#5984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porqué dices lo de ING? es que no lo pillo...
Yo estaba más o menos contento hasta q hace unos meses me llegó un email que o domiciliaba nómina o ingresos recurrentes..o me iban a pasar comisión por mi cuenta nómina. Así q estoy enviando los recurrentes.

Perooo luego me pasé de la bolsa a ésto de los depósitos, y entendí q se están aprovechando de mí (gracias a vosotros he entendido q q menos q tener una remuneración del 2% y transferencias en el mismo día gratuitas). Y comencé una huida paulatina de ING, empezando por cerrar mi broker naranja. No he cerrado antes la cuenta nómina pq es la cuenta q tengo vinculada a XTB etc..

Pero si dejo de enviar los ingresos recurrentes (y la dejo a 0) me cobrarán comisión..por eso iba a cerrarla. Pero como dices de dejarla a cero en vez de cerrarla...igual lo dices pq van a lanzar su gran depósito? lo dices para que te consideren nuevo cliente?.

Gracias a ti y a todos!! (Monillo, Dani, Lojar etc y los q no recuerdo ahora de sopetón)
#5985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Javipuch,
ING en el pasado era propenso a sacar ofertas de depósitos "para dinero nuevo".
Si vuelven las batallas por depósitos a la banca, lo más natural es que ING vuelva a hacer lo mismo.
Cuanto menos tengas en el momento de hacer la foto de INGA, más posibilidades de poder hacer un depósito rentable y por la mayor cantidad posible.
Saludos,
Guía Básica