Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.925 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el bizum en estas promos, lo quieren para fidelizarte, ya que la gente suele tener 1 línea de teléfono y si tienes bizum y si además luego domicilias algo, te obligan a tener saldo en la cuenta corriente y no solo el uso de la remunerada.

Además tb te dan una tarjeta de débito gratuita al darte de alta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Esos 4 ingresos recurrentes que te pide OPBK como requisito para tener el 3,25% en el depósito a 6 meses, es como cualquier tinto que hagas, lo  puedes sacar el mimsmo día que lo ingresas ya que en las bases no indican que tenga que permanecer en la cuenta ningún tiempo determinado.

Lo que se indica en las bases respecto al ingreso recurrente es lo siguiente:

"... realizase ingresos recurrentes, ambos por importe igual o superior a 900 euros mensuales, en una cuenta corriente o cuenta nómina de Openbank en la que sea titular y, que dicha cuenta esté asociada al depósito, obtendrá un 3,25% TAE y 3,22% TIN anual, sin límite de saldo bonificado. Los ingresos recurrentes no pueden provenir de una cuenta de Openbank"

Aqui las condiciones íntegras del depósito:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_923_31_Deposito_6/302_923_31_Deposito_6.pdf 

¿Ayer por la noche sobre que hora? Porque yo acabé el proceso algo antes de las 22 h y todavía estoy esperando, sin saber si me abrirán o no la cuenta. ¿Hiciste algo especial? 👀

Hace dos semanas estuve malo unos días y mira por donde me perdí el depo del Santander al 3,50%

Muy poca gente lo cogió, no te preocupes 

Yo si que puede cambiar todos los depósitos que tenía en Santander al 3% por nuevos al 3,55%, pero el banner no duró ni 24 horas.

De todas formas, con todas las subidas que están haciendo los bancos y el pique que tienen unos con otros, tampoco me extrañaría que en poco tiempo estén ofreciendo ese 3,5%

Pues antes de las 22h sobre las 20 mas o menos.

Porque no te la van abrir..Yo ya hace tiempo pase de la promocion poruque habia que meter la nominao pata negra y 36 meses..

@ulises2345, pienso que aquí querías responderle a otro forero, no a mí. 🤔

Que oferta tiene Kutxa ,que intereses da?

El 3 y poco en cta. corriente buscalo en google

Guía Básica