Me había equivocado, eso aplicaría para la cuenta Health (que tiene limitado el aporte de saldo).
Vamos, un engañabobos
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, Tengo la tarjeta SUMA- AIR EUROPA de Bankinter CArd desde marzo 2025 y hasta ahora era bastante interesante. Acabo recibir una actualización de las condiciones con efecto el 1º de Abril Alguien esta en el mismo caso? El tema esta un poquito complejo.... A ver si aclaramos el tema entre varios...Y si merece la pena seguir, o no... S2
Yo la tengo y he recibido el correo Lo q entiendo es q cuando te cumpla la fecha de expedición nos van a cobrar 48€
Hola Fernandore, SÍ, pero si entiendo bien hay medios de esquivar el pago de esta cuota anual de 48 €. Algo de hacer un pago revolving o aplazar....pero como nunca he utilizado estos medios de pago (solo pago al final de mes) no entiendo muy bien como funcionan (cuota minima, porcentaje...etc...). Porque, a lo mejor, haciendo un pago mínimo una vez al año salimos del paso y nos exoneran de la cuota de 48 €..... A ver si algún entendido en estas formulas de pago nos enseña el camino...
Hola monillo, le he dado a contratar el de 3 meses y me deja, pero en el contrato pone fecha 31 de julio, he desistido a ver si lo ponen bien y sobretodo si vuelve a salir el de 4. Ahí no puedo hacer la prueba porque me dice que ya tengo uno.
Yo he contratado hace un rato el de 1 mes y el de 3 meses.
bien hiciste porque acaban de caparlo a 10k. Ya no sale rentable coger solo el depo a 1 un mes pero para los que tenemos ya 3 meses contratados y hemos disfrutado de dos depos a un mes pues ahora tenemos 10k más amortizados hasta marzo y acabar con el premium.
La jugada sería pasar el dinero que sobra de los depos actuales a Pibank pero el día 28 cae sábado así que imposible contratarlo así que habrá que buscar otro paradero o meterlo a un mes al 2,05% y cancelar si el 1 de marzo sale algo mejor.
Considerando sólo un mes, incluso éste, febrero, con 28 días,
restando la cuota premium,
invirtiendo los 10K, me sale que equivaldría a haberlos tenido a un 2'96% TAE, aprox.
Vamos, creo que lo estoy calculando bien...
No es tan interesante como antes, pero quizás sí lo suficiente como para mantenerse otro mes como premium.
Contraté el sabado 30/01 el de 1 mes, y estaba pensando contratar ahora el de 3 meses. Creeis que merece la pena? Como quedaría la tabla con el combinado?