Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.930 / 3.934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con las devoluciones es aún peor. Se pierde la pista de cuánto saldo hay realmente. Precisamente es por las devoluciones que empecé a usar la virtual credit. Me ahorro cargar y descargar.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

👍🏻 sí sí, es un 2,50 TAE con mucha vinculación para llegar a ese 3,50. No había leído la letra pequeña, no merece nada la pena., pero ya no me deja borrar o editar 🤷🏻‍♂️

Correcto. Las devoluciones tardan una eternidad en aparecer y realmente no sabes el saldo que tienes. 

No sé cómo no arreglan eso.

Saludos.

Wizink me tendría que dar un 3,50% para que me planteara llevarles algo.

En julio cancelé la tarjeta Wizink Me obligado porque empezaban a cobrar comisiones y voy acerrar las cuentas que aún tengo con ellos a 0

Eso de que te crearan un cuenta por cada depósito que contratabas es una locura.

Para un 3% a 12 meses prefiero vanquinter que me deja sacar dinero gratis en 17.000 cajeros automáticos.

Para ese 3% a 12 meses lo mejor es el depósito con amago de Santander que te permite cancelarlo total o parcialmente sin penalización.

El banner sale con amago a MyInvestor, OPBK o Trade.

Ya no sale con rev?

Que a su vez está superado por la cta. Remunerada al 3,25% durante 12 meses de ∅pen bank (sólo para nuevos clientes). Esa no la veré. 

Yo también cerré hace tiempo y lo último que tuve fue la Visa/MasterCard Cepsa hasta que cambió a Bankinter Moeve.

Ahora para recuperar la confianza que le teníamos antes, les va a costar.

Creo que está en venta así que interesa saber quién va a comprarlo.

Sí, yo comenté el del 3% porque era el que tiene Santander con amago a 12 meses, con amago a INJeta o Revo tiene el del 3,29% a 6 meses.

En el de OPBK al 3,25% si cancelas antcipadamente solo te pagan al 0,20% de intereses, en cambio en los del Santander te pagan los intereses íntegros.

Pues acabo de entrar en WZ y me he llevado una grata sorpresa, me han cancelado las cuentas que tenía, supongo que por inactividad.

Una cosa menos que tengo que hacer. 🤭

Es que el SAC de WZ era muy malo.
Guía Básica