Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
668 / 1.541
#10006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualizado Facto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Es al 3,25% hasta 179 días 
#10008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Ernhamm,
Partimos de la premisa de que tu vaticinio es que en 2025 o 2026 no habrá ofertas como las actuales.
Por lo tanto, lo mejor eficiente sería esperar un poco antes de ir a largo plazo, por que al final del lago plazo, según tu vaticinio, no tendremos las ofertas actuales y no podremos aprovechar el 4% que sí podemos aprovechar hoy a 6 meses.

Que conste que yo coincido con tu vaticinio.
Que conste que yo coincido con tu vaticinio.

Saludos,
#10009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi previsión dije que en 2025/26 no veía mejores ofertas que actualmente efectivamente pero es que ahora mismo con lo que tenemos no hay ninguna oferta a 3/6 meses que supere a Raisin en plazos largos. En realidad ambas opciones son buenas 6 meses y LP o LP directamente. ¿Qué saldrá más rentable finalmente? No lo sabemos. Dependerá de si al acabar esos 6 meses hay posibles mejoras de interés con respecto al día de hoy a LP o no. 
#10010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he optado por el plazo de 6 meses. Acabo de abrir el depósito. Veremos que pasa en marzo
#10011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que tal la cuenta AVANTIO a un 3,3% de el Banco March?
Gracias 
#10012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 3,80% de 18 a 23 meses es solo es en España, en Italia se han quedado con el 3,50% así que sigo afirmando que es para competir con Renault y BFS en el mercado español.
#10013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que Facto y RB van de la mano en el plazo que puedan tener en común, 2 años o casi en el caso de Facto. Veo una revisión de RB igual o por encima de ese 3,79 el día 12 que actualicen condiciones, si no no serán competitivos 
#10014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues puede ser. A mí en cualquier caso me parece que con RB lo único que ha hecho es ponerse al mismo nivel, ya que solo coinciden en el depósito a 2 años y ahora dan prácticamente lo mismo (¿habrá mucha gente que estando en Facto se estuviese abriendo cuenta en RB para sacarse un 0,25% de diferencia? No lo sé...) y con Finantia ha mejorado en el plazo más corto pero sigue también prácticamente igual a dos años (y con la diferencia de que BFS tiene plazos más largos con mejor interés que BFF para el que quiere amarrar el LP).

Pero bueno, realmente todo esto son conjeturas, porque no trabajamos en el banco y no sabemos la situación y los motivos por lo que hacen los movimientos. Para tener certeza de algo tendríamos que tener un topo trabajando en BFF y que nos lo explicase y me temo que no lo tenemos.
#10015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

solicité el desistimiento de una imposición en Facto el sábado después de consultar el hilo y ver la subida. Esta mañana tenía el dinero con los intereses de nuevo en la cuenta e hice la nueva imposición. 

Por si a alguien le sirve de referencia.

Un saludo
#10016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Ver esa tabla de hace un año y comparar con la actual es como comparar la noche y el día. ¡Menuda diferencia ! 
     Y sin embargo, a pesar del enorme cambio que ha habido, nos da la sensación de que apenas ha habido movimientos y queremos más.  Pues ¡¡que así sea !!
#10017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Yo lo solicité también el sábado. He llamado por teléfono y me han dicho que lo normal es que tarden entre 24-48 horas laborables.. A ver si lo tengo pronto. Gracias 
#10018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dices combinar 6 meses y LP o Directamente LP. 
¿Que depósito a LP recomendarías? Gracias 
#10019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las dos opciones son buenas. Si estás dispuesto a usar Raisin yo esperaría 2/3 semanas tras la reunión de BCE. Si suben tipos, los bancos de la plataforma lo aplicarán casi seguro rápidamente y ahí lo metería a 3,4 o 5 años. Idem si Finantia finalmente sube su depósito a 3 años. La opción de 6 meses en Facto + LP en Raisin y o Finantia si subiera tb es buena pero yo optaría por la primera opción LP
#10020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como la formulaste....en la propia web, correo, telefono.... ? 
Guía Básica