Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
515 / 1.561
#7711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bajaron a 500 euros para aumentar mas tu seguridad. 
#7712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son 500€ al día de máximo durante 10 días en las primeras inmediatas de Pibank.

Tuve que hacer una inmediata a IBAN nuevo y lo confirmé haciendo pruebas. Tuve que hacerla no inmediata al final.

Una vez hecha la transferencia no inmediata, después fui haciendo comprobaciones diarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me habían desinformado bien los del SAC cuando llamé extrañado por este comportamiento y pregunté. En las FAQs no lo tienen recogido.

Saludo
#7714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, para un "cateto" financiero como yo... He visto que el IPC ha bajado por debajo del 2%. ¿Es momento de pillar algo interesante a largo plazo (5 años o más) por encima del 4%, o me recomiendan que espere a las aún subidas de tipos que previstas por BCE? La idea es meter 100000 eurillos y hacerme "rentista"... No estoy obsesionado con optimizar el ahorro, sino conseguir unos intereses "decentes" que superen al IPC. Gracias.
#7715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mano sube a 24 meses (casi medio punto)  4,00% tin 3,98% tae
#7716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dos consideraciones: 
- el BCE tiene en cuenta la inflación de todos los países de la zona euro, no solo de España.
- el 1,9% es el dato de inflación general, pero la inflación subyacente está en el 5,9%.

Creo que el BCE tiene aún mucho trecho hasta reducir la inflación a su objetivo. Intentarán subir tipos lo mínimo posible, que es su política habitual, pero deberíamos mantenernos en el 4% o por encima durante una buena temporada.
#7717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano sube el plazo de  24m al 3,98% TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi lo que me tiraría "patrás" si tuviera 100K para meter en raisin, es lo de cobrar después de 5 años, porque lo que podrías ganar por una parte lo podrías perder al recibirlo todo de golpe el último año (del 19% al 21% en la declaración). yo en Agosto/Septiembre quiero meter todo a L/P pero cobrando anual/trimestral, no sé cómo lo haré o si lo haré, pero esa es la intención
#7720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto a las Bajadas de Inflación, responden -fundamentalmente- al "Efecto Base" con el año pasado.

Recordemos que las mayores tasas de inflación en la Eurozona, las vimos durante los meses de Junio y Julio de 2022.

Eso hace que ahora -por el efecto base comparador con el año pasado- estemos observando caídas MUY acusadas en el IPC General actual.

Dichas caídas, las seguiremos viendo en Julio, con seguridad.

La Subyacente baja más despacio, al igual que subió más lentamente en 2022. Suele ser un indicador más retardado, tanto en las subidas como en las bajadas.

En mi opinión, YA es buen momento de ir a Largo con los Depos, para los que deseen hacerlo así.
#7721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

JPMorgan, Citi, Goldman Sachs, Edmond de Rothschild, Julius Baer, Safra Sarasin y BNP Paribas ofrecen hasta el 6% en depósitos a clientes vip en España


#7722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Definamos clientes vip
#7723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas de 1 millon
#7724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😓
Sólo por curiosidad... ¿Cuál es el camino para acceder a ese exclusivo universo? 

Edito: aparte de tener más de 1 millón
Guía Básica