Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.841 / 3.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre,  si eso se puede hacer es lo ideal, porque supongo que la suscripción premium solo se paga 1 vez!!!!!!!!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Sí, una vez al mes y te da derecho a varios beneficios.

Buenas noches
¿Que tal banco es  Volkswagen Bank ?
 Estoy pensando meter un dinero al 3,15% por 12 meses, todo lo que leo sobre este banco es bueno.

¿Podeis confirmarmelo? 

Muchas gracias 

es el banco oficial y el brazo financiero del grupo VAG,  Volkswagen finaciero,  usado para la  financiación de vehículos 

un banco mas , tiene un buen deposito ahora mismo 

las gestiones con el SAC tienes que hacerlas mediante mail , no tef . 
el limite de transferencia hay que ampliarlo solicitandolo por mail y firmando una carte , otra pega que le suele poner algun rankiniano, junto que no atiendan al tef 

Yo tengo el deposito del 3,15 % anteriormente tube el del 2,5% del 2025 que ya me vencio 

Puedes echar un vistazo a su  hilo

Yo no soy cliente pero diría que en lo principal cumplen. Eso sí, la web es muy básica y no esperes mucho de la atención telefónica, solo por email.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

En el enlace anterior he pegado la respuesta de Google_IA a mi pregunta sobre cómo impedir que, en caso de robo de la copia de tu DNI o de tu selfie alguien los utilice para pedir un crédito o contraer deudas de juego.
Si te inscribes voluntariamente,  tu DNI queda marcado con una prohibición explícita de concesión de préstamos o créditos.
Seguiré investigando y dejaré lo que encuentre en el hilo de traducciones. No se asusten que por aquí no pasaré más que el enlace a mis ladrillos informativos (8-(

Muy buenas noches a todos.

Eso lo pone, pero en mi caso no lo han cumplido. En enero quise contratar un deposito en Bbank. Estuvo el dinero y la documentacion desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero en raisin. El 7 de enero bajo el deposito y hasta el 10 no se consituyo, a un tipo inferior. Reclame y solo me ofrecian la cancelacion. Cancelé. Lo curioso es que un compañero del foro envio mas tarde, como el 3 o 4 de enero y se lo abrieron bien. Muy malas experiencias con raisin en este aspecto.

Tambien estoy interesado en pasar los 25k o 20k de rev a bbank. Estoy en la misma tesitura de esperar o cogerlo ya. Pero para el que tenga dudas, que tenga presente esto. De hecho me paso lo mismo con uno cuando era ckv y me indemnizadon con la diferencia, pero esto fue hace mas de 2 años

lo pagas cada mes, el mes que dejes de pagarlo, ese 3,5% pasará a 3% o a 3.1%  si tienes una cartera automatizada. Por otro lado yo tengo el dinero en cuenta remunerado al 3,25% por una promo y ser premium, así que de momento me salen las cuentas. Aunque no me gustan los depósitos a un año, me lo estoy pensando...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El año pasado lo de la promo de saldo tb se hizo a final de septiembre, yo por eso este año a final de junio tenia 5€ solo, ya que me olía que podían hacerlo. Así que estaros con la cuenta vacía a final de mes por si las moscas, aunque acaba siendo un lío esa promo para ellos también..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Como te dicen los compañeros el de santander es mas como una cuenta remunerada ya que no pierdes los intereses cobrados, el de Myinvestor has de estar hasta el final aunque sea cancelable. Lo que si puedes dejar de pagar el premium y te baja a 3% pero lo cobrado al 3,5% eso se sigue calculando así o eso he entendido yo..

yo creo que para quien tenga que repartir, son compatibles, una parte en uno y otra en otro, además el de Santander no hay límite y el de MyInvestor si, 25.000

Ok, gracias.
Lo miraré...
He escrito a dpo de Revolut y no me han contestado aún...

Myinvestor pero si el 3.25% ya lo tenemos hasta 70k el 31 diciembre, que sentido tiene hacer con ese dinero uno de 3meses al mismo 3.25% o en algo me pierdo???

Somos muchos los que no tenemos activa la promo del 3'25% en la cuenta. Tanto clientes antiguos que no la activamos en su momento (por diferentes motivos), como nuevos (que no pudieron optar a ella, sólo al 2'5%).

No tienes por que tocar ese dinero de la cuenta remunerada con la promo, hay gente que quizá tenga otras cantidades en otras entidades a menos % y le interese traerlo a un depósito o dinero que esté en un fondo monetario que aunque tengas que pasar por caja y pagar retenciones, te interese sacarlo y meterlo en el depósito. Yo por ejemplo tengo unas minusvalías de otras cosas y antes de final de año, voy a aflorar beneficios de algún fondo para compensar, y quizá aproveche y lo meta en un depósito mientras, aunque el de 3 meses ya lo tengo lleno hasta fin de octubre..

Pero ese 3,25% si le quitas los 8 euros mensuales del premium baja drasticamente para un saldo máximo remunerado de 70K en el.mejor.de.los.casos.
Guía Básica