Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.452 / 3.452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,. 

Pues habrás tenido mala suerte, a mi me han colado en el BANco INTERcontinental, en los germanos, en la Caja Única, en los maños y en la Mitad del Lanum.

Ahora me quedan solo en la Caja Unica y en los maños, en los otros estoy en barbecho para reabrir cuando cumpla.

Eso sí, en la KKMAL lo intenté y no colaron.

Buenas noches, 

No me quites años, tengo muuuuchos más, y sí, si cuelan las nóminas, al menos en SBDLL, la Cucha del trabajo, la caja del Globo, el banco Abierto, y Lennon.

Recuerda que la jubilación es voluntaria, no obligatoria, yo para unos bancos estoy jubilado y para otros muy activo. Todo es cuestión de perspectiva.

¿Alguien tiene o ha tenido depósitos en el madrileño banco que compró CajaAlmendralejo: 0003 Banco de Depósitos? 

Lo encontré en el listado de Bizum !

Cómo he dicho un poco más por arriba, mi madre ha hecho tintorros pensión hacia ING, OPN y BKT con resultados positivos.

Le ha salido mal la jugada con SBD, pero como también he dicho, lo pone en las condiciones legales explícitamente.

Ése modelo sí trae los Servicios de Google.
¿Se los quitaste tú? 

La opción de transferencia nómina le sale a todo el mundo, pero para utilizarla hay que ir a oficina a darse de alta. 
Yo tengo la cuenta desde hace más de 20 años, y siempre he visto ésa opción. 

¿No sería más fácil que pusiera la pensión real?.
¿Qué le dan donde la tiene ahora? 

Te han "colado" porque en sus condiciones los admiten, no por otra cosa 

Funcionaron los tintos pensión porque sus condiciones los admitía. 

Esta es una cuestión personal de ella. Ya lo he hablado en otras ocasiones y no ha habido cambios.

Lo que no sé es si en Caja Evil, entonces, con una pensión real puedes tener derecho al incentivo por cuenta nómina,  la cuenta de ahorro 3%/50K/6m y el depósito 2.78%/12m. Si se puede hacer ese combo, igual hasta lo consideraba.
Te puede interesar...
Guía Básica