Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.308 / 3.309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hasta mañana no me vence un depósito en Openbbank, así que imagino que no podré contratar el de 3 meses al 2,5 de IN.G. que finaliza hoy 31/3.
Voy a valorar la opción de 2,27% a 3M en Facto, ya que no soy nuevo cliente para el 3% la cuenta wefferent. 
¿Hay alguna otra opción?

Por aquí comentaban también la de Raisin al 3,33% si no te importa que sea de fuera a efectos de retenciones y borrador de la Renta.

Muchas gracias @piqueras 

La verdad es que no hay muchas opciones interesantes en este momento, tal vez incluso compense esperar a ver si se mueve la cosa.

Un saludo.

A mi me vencían ayer y hoy dos depositos en Open.
Y he metido los dos en ING a 3 meses al 2,5%... confiando en que a finales de Junio la cosa haya subido ya.

Pero claro, la promo en principio acaba hoy, igual tienes suerte y la prorrogan.

Esa era mi idea inicial, pero no he ajustado bien las fechas y hasta mañana no puedo retirar el depósito de Open.

Probablemente hoy abra uno pequeño en ING para no perder esa opción.

Con el importe que me vence mañana, abriré otro en Facto al 2,27% o lo moveré a RB al 2% por si surge alguna oportunidad este mes. 

Ah. Pues tomo nota para dentro de unos meses. Gracias.

Eran las dos otras opciones que manejaba como Plam B. De entre la cuentas que ya tenía abiertas.

Hola, para activar bizum es necesario vincular un número de teléfono q no se esté utilizando en otra cuenta-entidad, o sabes si es posible usarlo-compartirlo al no tener q realizar ningún movimiento (bizum) con él en cajam ?

Hola buenas, 
Parece ser que ya no está la promoción. Ahora es a un año al 1,52%. Vaya kk.

es un 1,52% TAE: remunera 3% Tin los 6 primeros meses y luego al 0%. El truco esta en tener el dinero solo 6 meses.

FYI. Finantia ya ha publicado datos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

vaya truco, es que lo que no entiendo es como hacen esa oferta, de 6 meses al 3% y los otros 6 meses al 0%, ya que si es una cuenta remunerada puedes sacar la pasta a los 6 meses y punto pelota, amos digo yo

El responsable de marketing de Cajamar este año no se come los turrones, en vez de poner en letras gigantes lo del 3% durante 6 meses hasta 50k, ponen 1,52% TAE y en pequeño indican que se divide en 6 meses al 3% TIN y otros 6 meses al 0%

No han estado muy acertados en la estrategia para atraer nuevos clientes.

Buenas tardes, aclarado lo de los 6 meses. El tema del bizum como va. Si tienes el número de teléfono asociado a otro banco también para bizum ya no sirve para caja M.??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica