Pienso igual que tú, no es relevante si es trabajador de TR o no . Lo importante es si la información es correcta o no.
Coincido así mismo con croqueta en que si de 25 a 100k va a un fondo estaríamos mas cerca de un producto combinado como los que ofrecen PIG o EPN, entre otros muchos, que de una cuenta corriente remunerada al uso. Añado que si la disponibilidad es inmediata hasta 25 k y algo más retardada y con riesgo, aunque sea muy mínimo y limitado como creo entender, para lo que supere los 25 k tampoco es propio de una cuenta remunerada "normal".
Coincido también en lo apuntado de que el verdadero riesgo mas que el fondo es que TR hiciera alguna trapacería. Y sinceramente, cuanto menos claras son las condiciones y más alta respecto de la competencia es la oferta más probabilidad veo. Además esto roimpe su filosofía/ eslogan de que te trasladan todo lo que el BCE les da por su dinero, pues hoy por hoy dan un 50% más...
Pero puestos a elucubrar yo no creo que sea un topo de TR ( ni que esto fuera el vestuario vikingo!) porque basicamente más que aportarnos seguridad absoluta hasta 100 k está bajandonosla hasta 25 k, si fuera mi empleado tenía ya el despido :D.
Es solo mi opinión, partiendo de que como dije antes me veo casi semianalfabeto respecto de todo esto: IBAN virtual, cuentas fiduciarias, dinero que hasta una cantidad va a un banco custodio y a partir de ahi a fondos, disponibilidades del dinero "en tramos de tiempo" etc. Mucho lío, las cosas pueden y deben ser más sencillas!
.