Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.426 / 3.428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la información....siguiendo tu razonamiento...entendiendo lo de los bancos custodios,,que implicaciones tendría a efectos del 720...sería necesario?

Con Trade sucursal España no tienes que presentar el 720 ni para cuentas ni para valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ja,ja,ja grande Sparrow

No se si serás del banco o no, personalmente no me importa.

Deberías comprender que si mandas ese mensaje como primer post levantes todas las sospechas del mundo, además, al final dices "no soy del banco" (sin que nadie te reprochara nada te pusiste la tirita antes que la herida) pues yo aplique la locución latina Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Los de pueblo es que no estamos al día de anglicismos ni ese tipo de abreviaturas.

No se como redimirme de mi metedura de pata, meteré dinero en algún fondo para que me perdonen. 

Para citar a alguien debes poner @ y seguido el nombre del usuario.

Test del pato:
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces "probablemente" sea un pato.

XD

Supresión de datos:

Actualizado el email de banco BIG

saludos

Gracias por la recoplacion, seguro que nos viene bien a muchos...pero si no es molestia ¿podrias ampliar la imagen un 100%?, me resulta ilegible con mi presbicia...Gracias y disculpas.

Hola Mnolo,

He intentado explicar el funcionamiento de Trade Republic, de lo cual me arrepiendo visto lo visto, pero, como bien señalas, aplicaré el Test del Pato que mencionas; es decir, entraré directamente al asunto sin más rodeos.

Considera la siguiente lista:

• Trade Republic  
           (Ya comentado previamente)

• Freedom24  
           (Emplea fondos monetarios y otros instrumentos de liquidez de manera automática)

• Revolut Bank  
           (No utiliza bancos custodios, pero sí asigna el saldo a fondos monetarios de forma automática)

• N26 + Raisin  
           (Diversifica automáticamente el saldo mediante depósitos en distintos bancos europeos)

Si quieres te puedo explicar el funcionamiento de alguno de los restantes, dado que tengo la inmensa fortuna de formar parte del equipo de estas cuatro entidades. No obstante, esta labor la realizo en mis ratos libres, a modo de hobbie; por las mañanas desempeño mi trabajo habitual.

Salu2

P. D.: Ruego disculpes la licencia; también ejerzo como profesor de Lengua, pero en esta ocasión he omitido el vocativo. Debí de haber faltado a clase el día que lo explicaron, y quien me lo enseñó no lo hizo con la precisión debida.

Buenas tardes,

Porsupuesto que lo puedo ampliar:

De todas maneras tu puedes agrandar la imagen pulsando sobre ella con el botón izquierdo y una vez que se ha ampliado pulsas botón derecho/ abrir imagen en una pestaña nueva.

Para la tabla de @Monillo también es necesario hacerlo así.

saludos

Pienso igual que tú, no es relevante si es trabajador de TR o no . Lo importante es si la información es correcta o no.
Coincido así mismo  con croqueta en que si de 25 a 100k  va a un fondo estaríamos mas cerca de un producto combinado como los que ofrecen PIG o EPN, entre otros muchos, que de una cuenta corriente remunerada al uso.  Añado que si la disponibilidad es inmediata hasta 25 k y algo más retardada y con riesgo, aunque sea muy mínimo y limitado como creo entender,  para lo que supere los 25 k tampoco es propio de una cuenta remunerada "normal". 

Coincido también en lo apuntado de que el verdadero riesgo mas que el fondo es que TR hiciera alguna trapacería. Y sinceramente, cuanto menos claras son las condiciones  y más alta respecto de la competencia es la oferta más probabilidad veo. Además esto roimpe su filosofía/ eslogan de que te trasladan todo lo que el BCE les da por su dinero, pues hoy por hoy dan un 50% más...

Pero puestos a elucubrar yo no  creo que sea un topo de TR ( ni que esto fuera el vestuario vikingo!) porque basicamente más que aportarnos seguridad absoluta  hasta 100 k está bajandonosla hasta 25 k, si fuera mi empleado tenía ya el despido :D.

Es solo mi opinión, partiendo de que como dije antes me veo casi semianalfabeto respecto de todo esto: IBAN virtual, cuentas fiduciarias, dinero que hasta una cantidad va a un banco custodio y a partir de ahi a fondos, disponibilidades del dinero "en tramos de tiempo" etc. Mucho lío, las cosas pueden y deben ser más sencillas!

Yo tengo la curiosidad de saber cómo se las arreglarían en caso de volver a estar los tipos del BCE en negativo como hace años, que todo puede pasar.
Por supuesto que la cuenta dejarían de remunerarla, pero ¿como harían para preservar el capital de la liquidez por encima de 25k?
Porque ahí los fondos monetarios ya no sirven y tendrían que asumir un riesgo y no cumplirían con lo de riesgo 1/6 de la cuenta. 

Es todo tan lioso para mi que entiendo que a partir de 25 k todo son dudas 
Guía Básica