Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.421 / 3.421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tambien dicen esto, en otro de los documentos que se generan en el proceso de alta.

Socios:

Nosotros no realizamos operaciones de depósito. El dinero de tu
cuenta de efectivo se depositará en una de nuestras cuentas
colectivas de bancos con permiso para custodiar fondos. Siempre
puedes ver qué banco custodia tus depósitos en tu perfil de Trade
Republic (“Perfil / Ajustes / Cuenta de efectivo”). (“Perfil / Ajustes / Cuenta de efectivo”).

- Quiebra el banco custodio como Deutsche, el FGD alemán paga a Trade en 1 semana y éste al cliente ya sin fechas bajo normativa.
- Quiebra Trade sin importar el dinero que se tenga en la cuenta. La gestora que se nombre saca el dinero de la cuenta de efectivo del banco custodio hasta 25k y vende los fondos al precio de mercado actual (>25k).
- Fraude / quiebra de Trade (digo así porque los brókers cuando renquean suelen empezar a hacer cosillas "raras" antes de quebrar). La gestora que se nombre saca el dinero de la cuenta de efectivo del banco custodio hasta 25k y vende los fondos al precio de mercado actual (>25k). El FOGAIN alemán interviene si ha volado parte del saldo tanto de la cuenta como de los fondos. Si tenías 100k te quedas con 20k al 90% que son 18k. 👹

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Como resumen muy, muy resumido de todo lo comentado sobre Trade Republic, se podría decir que sería una solución tan buena como cualquier otro banco (en términos de seguridad) si se ingresa un importe no superior a 20k?

Buenas noches, sabéis si renuncio a un deposito de ING abierto hace 7 días al 2,5 tiene penalización ? Es por abrir el de traderepublic. Gracias 

No sé si te refieres a cancelar o desistir:

- Los depósitos de ING, al menos estos de 3 ó 4 meses al 2'5%, para incrementos de saldo, son cancelables parcial o totalmente. La cantidad que retires, te la liquidan al 0'85%, me parece.

- Y si aún estás en los primeros 14 días desde la contratación, tienes derecho de desistimiento. Me imagino que te devuelven el importe, sin intereses.

Revísalo en tus documentos. Pero, si es así, te sale más a cuenta cancelar que desistir.
No obstante, nunca me he visto en esas situaciones, así que no tengo experiencia en ellas.

Hola, he decidido solicitar la cancelación y supresión de datos, de la cta abierta con Trade.
Me podrías decir si sois tan amables si hay formatos-formularios específicos para la solicitud, o valen los estándar q se utilizan para otras entidades, como por ejemplo las utilizadas para BIG?. Grácias

Guía Básica