Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
349 / 1.549
#5221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les he llamado ahora y me han dicho que también son para antiguos clientes y son depósitos cancelables…
#5222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ¿donde esta la oferta comentada de banco BIG?

En la web lo máximo es 2,5% 
#5223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dinero que yo tenía en BiG ya lo moví a otra entidad en cuanto me venció el depósito bienvenida, por eso me llamaron, para intentar recuperarlo. Seguramente tu llamada sería para decirte lo mismo. No obstante, todo lo dicho aquí sobre este tema desde ayer es algo que me dijo un comercial de un banco vía telefónica al que yo personalmente le di credibilidad, por eso lo compartí en el foro, pero por mi parte mientras el depósito no se pueda contratar (a mí ayer me hablaron de unas dos semanas pero en el foro hay un compañero al que le han dicho que prevén tenerlo listo en una semana) yo mi dinero no lo voy a tener allí al 0% esperando.
#5224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La oferta saldrá publicada la semana que viene.
#5225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto, hasta que no esté la oferta no voy a transferir el dinero pero si ya somos antiguos clientes es tan fácil como hacer una simple transferencia y contratar el depósito.
#5226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, claro que me interesa, pero pienso que es más interesante el de 3 meses, porque el de 6 meses puede hacer que pierdas oportunidades.
Pero un compañero colgó aquí los depos que iban a habilitar en 2 semanas, pero el de 3 meses ponía que sólo era para clientes nuevos.
Si a tí te han dicho que ambos dos son también para clientes antiguos, pues encantada. mientras espero estoy en la remunerada de Renault.
#5227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, espera mientras, pero viendo las circunstancias actuales puede ser un error contratar ahora con WiZink…
#5228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@lojar no se yo... si a los q somos clientes ya... aun teniendo la cuenta a cero...nos dejaran contratar estos depósitos 
#5229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te han confirmado los máximos a remunerar? 50k 3 meses, 75k 6 meses? Gracias
#5230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del 1 de junio de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 1,8% TAE para clientes Orange y un 1,6% TAE para clientes no Orange. Pero no te preocupes, seas o no de Orange, te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 1,8% TAE.

Salu2!
#5231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me han confirmado que SI.
#5232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.
#5233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Area del cliente actualizada en WiZink. Ya sale el 3% a 3 meses y los demás.

Parece que eso de "Nuevos ingresos" es una ambigua publicidad que no significa nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no me interesa… pero gracias Monillo.
#5235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás pensando en algo más "Grande" ¿no? 
Guía Básica