Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
369 / 1.563
#5521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tabla está para imprimirla, enmarcarla y colgarla en el salón. A ver si se pone todavía mejor.
#5522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Andá! Veo que has mandado a la zona de proscritos a March y Self ¿ por qué?
Y que has subido a Haiton a la primera línea ¿ por qué?

@monillo 
es para entender mejor la tabla.
#5523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Falta ordenar los no Raisin por algún criterio - rendimiento absoluto, a 1 año, no sé pero me duele los ojos ver a Pibank por encima de varias mejores opciones.

Self y March son como Elche CF, si no están a la altura, que bajen a segunda - ya remontarán si ponen empeño.
#5524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo quitaría a Haitong de la primera posición, da a entender que NO tienes que hacer el modelo 720 y bajo ciertas circunstancias SI tienes que hacerlo.

Haitong debería estar abajo, con los de Raisin.

MUCHO OJO CON HAITONG Y EL MODELO 720:

El dinero en la cuenta Raisin SÍ cuenta para el modelo 720 porque está en Alemania. Eso quiere decir que si al abrir el depósito o vencer el dinero está unos días en la cuenta Raisin y te pilla el 31 de diciembre con más de 50k en Raisin, pues te obliga por tener el dinero en Alemania.“ 

Palabras citadas de Monillo.

Así que, en mi opinión personal debería estar abajo, con los depósitos de Raisin, ya que bajo determinadas circunstancias SI tienes que hacer el modelo 720.


#5526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto también te cancela la cuenta si dejas todo a 0? Gracias. 
#5527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido... el banco "se reserva la facultad de cancelar" la cuenta con saldo a 0€ pero no que lo haga siempre de forma sistemática
#5528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo hay que hacer el 720 si no están en Haitong y si no está en Haitong es que no hay depósito, no por eso se tiene que quitar. Además solo puede quedar el dinero en la cuenta durante 15 días por lo tanto solo hay que tener cuidado de que no se produzca la contratación o el vencimiento justo el día 31 de diciembre.

Mi duda con Raisin, que no viene muy al caso, es si alguien ha conseguido averiguar el IBAN de su depósito con Haitong u otros - yo no lo veo y esto da la idea que igual es todo un bulo y Raisin se queda con tu dinero..... Yo desde luego no entiendo como ganan dinero que no ganarían por su cuenta siendo banco.
#5529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto:

BiG:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale justo de Facto y BIG que tengo las dos activas, muchas gracias como siempre. 
#5531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En raisin dale al avion de papel buzón ,luego arriba documentos,confirmación del deposito progetto u otro y te sale el iban de raisin y el del banco .
#5532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo nada de eso. En documentos solo hay los pdf de contratación del depósito y sale mi IBAN Raisin, pero nada de Haitong en ningún sitio.
#5533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Salen dos uno de confirmación  de contratación y otro de confirmación del depósito.en este último sale el iban
#5535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es correcto. La cuenta Raisin sí que está en la zona de extranjeros, y por tanto con posible obligación de 720. Haitong, por sí mismo, no genera dicha obligación.

El iban de los productos de Haitong sale en los datos fiscales que te envia Raisin en febrero/marzo. No conzoco un método para verlo antes (no niego que lo haya). Es algo del tipo ES93-1497-xxxxxx
Guía Básica