Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
348 / 1.559
#5206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que ahora se puede resetear el "codigo multicanal" desde la web, en el Area Personal, una vez dentro, abajo derecha y si no, llamando y que lo reseteen, pero creo que ya no hace falta carta.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, este de momento tampoco es contratable 😊 pero vamos, que es una cuestión semántica, simplemente he dicho que para mi el calificativo de barbaridad me parecía excesivo, sobre todo en este escenario dónde vamos viendo subidas mes a mes.

Dicho esto, espero con los brazos abiertos más barbaridades de estas!!! 
#5208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si el código multicanal es lo mismo que el antiguo código telefónico.
El código multicanal parece decir que sólo vale para esto:

Entiendo que son 2 códigos diferentes. No tengo seguridad absoluta. Puede que sirva para esas 3 cosas sobre el usuario y contraseña y también para operar por teléfono. Yo no me desharía del antiguo código telefónico hasta que alguien confirme que el código multicanal también sirve para identificarse por teléfono como cuando se desactiva una renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Te lo habilitarán para dentro de dos semanas?  ¿Mientras puedes tener el dinero en otra entidad?.

A mi me venció un depósito, me llamaron ayer y no les pude coger. Yo prefiero estar en liquidez pero el de 3 meses a 3,5% me interesa. 

He estado mirando fondos monetarios, el índice de referencia "euro short term rate" está a un 2,9% , me compensa más ese depósito. 
#5211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese mensaje siempre ha estado y habla del proceso de contratación para no clientes.

Los ya clientes se supone que lo deben contratar desde el área del cliente en la que ahora mismo todavía no sale el 3% para 3 meses.

La verdad que es raro. Son capaces de haber separado ofertas para no clientes y ya clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, esa es una de las teorías que me contestaron en el hilo de Wizink. Ojalá sea así como dices pero es un poco raro al menos que no esté disponible en la web para los ya clientes.
#5213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, se hace raro que el nuevo depósito del 3% no aparezca en la web. Yo soy cliente antiguo y ayer les llamé por otro tema, pero les pregunté si el nuevo depósito podría contratarse a partir de las 00,00 del día 4, o cuando. No me supieron responder con exactitud, me dijeron que "fuera probando" a lo largo del día. Lo que no me dijeron es que era solo para nuevos clientes.

Por cierto, en la app podéis entrar a depósitos y ver los que hay vigentes? Yo es que no puedo, no tengo ninguna pestaña. Solo en la web.
#5214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Parece que se confirma que es para "nuevos ingresos". Si se es ya cliente, ¿se podría abrir nuevo depósito conjunto con otro titular no cliente y que parezcan nuevos clientes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a esperar a ver si es que no han actualizado la parte de la web del área de clientes. 
Es que es un poco ambiguo que ponga para dinero nuevo, que valdría para los clientes antiguos que ingresen dinero, pero a la misma vez no aparezca en el área de clientes, entonces si sería para clientes totalmente nuevos.
#5216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Nuevos ingresos", no es necesariamente nuevos clientes.

Entiendo que lo que quieren decir es que no lo ofrecerían en caso de renovaciones, etc.
#5217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Nuevos ingresos" significa nuevo dinero, no nuevo cliente.
Espero que sirva para ya clientes con nuevo dinero. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así lo veo yo también.
Guía Básica